Hitman: Absolution y Blood Money podrían llegar a Xbox One y PS4

Un par de aventuras del Agente 47 aparecieron en el sitio de un consejo de clasificación

Hitman: Absolution y Blood Money podrían llegar a Xbox One y PS4

Un par de aventuras del Agente 47 aparecieron en el sitio de un consejo de clasificación

¿Eres fan del Agente 47, pero te perdiste algunas de sus aventuras de generación pasada? Tenemos una noticia que te alegrará al día: información reciente parece apuntar a que Hitman: Absolution y Hitman: Blood Money podrían llegar a Xbox One y PlayStation 4.

A lo que nos referimos es que a finales de septiembre se actualizó (vía Gematsu) la base de datos del consejo de información paneuropea sobre videojuegos (PEGI por sus siglas en ingles). En ellas aparecieron registros de versiones para plataformas de actual generación de Hitman: Absolution y Hitman: Blood Money. Algo interesante es que ambos títulos ponen a Warner Bros. Interactive como el responsable de distribución.

Es importante señalar que, por el momento, IO Interactive ―propietario de la franquicia― no ha hecho ningún anuncio relacionado con esta situación. Así pues, te recomendamos tomar esta información con un grano de sal, ya que bien podría tratarse de un error o algún tipo de malentendido.

Ahora bien, debes saber que hay maneras de jugar Absolution y Blood Money en hardware reciente. A lo que nos referimos es que ambas entregas se encuentran disponibles en Steam, por lo que puedes jugarlas en tu PC. Además, son retrocompatibles con Xbox One.

Y a ti, ¿te gustaría que estas entregas de Hitman llegaran a plataformas de actual generación? ¿Cuál crees que sea el mejor juego de esta serie? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Hitman.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos