Blizzard asegura que no planeó revelar Diablo 4 en BlizzCon 2018

La compañía enfatizó en que no retiró ningún anuncio del evento

Blizzard asegura que no planeó revelar Diablo 4 en BlizzCon 2018

La compañía enfatizó en que no retiró ningún anuncio del evento

Mucho se ha dicho tras la presentación de Diablo que hubo en BlizzCon 2018. Un reporte reciente por parte de Kotaku reveló que Blizzard sí tenía contemplado revelar Diablo 4 junto con Diablo Immortal durante el evento.

Sin embargo, todo indica que la información no es del todo precisa. Esto ya que un representante de Blizzard se puso en contacto con IGN para aclarar la situación. El portavoz indicó que Blizzard no retiró ningún anuncio de BlizzCon 2018, lo que significa que la revelación de Diablo 4 no estaba programada para este año.

"En primer lugar, queremos decir que escuchamos a nuestra comunidad. Generalmente no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, pero podemos decir que no sacamos ningún anuncio de BlizzCon este año y no tenemos planes para otros anuncios”, comentó el representante de Blizzard.

Asimismo, el portavoz dejó en claro que varios equipos ya trabajan en diversos proyectos de la franquicia. Sin embargo, los anunciarán en cuanto estén listos para su presentación al público.

Por su parte, Jason Schreier de Kotaku aclaró que sin duda Diablo 4 está en desarrollo. Así pues, lo importante ya no es dudar sobre si Blizzard trabaja en el proyecto, pues la cuestión es saber cuándo lo revelará.

"Lo que está en discusión aquí es el momento [de la revelación]. Originalmente informamos que estaba planeado para BlizzCon, pero es posible que esos planes simplemente se discutieron y nunca se concretaron”, comentó Schreier.

Ante esto, no queda más que esperar para la revelación de la próxima entrega principal de la serie. Tal como Blizzard comentó, el juego para móviles no es el único título en camino, pero al parecer la presentación de Diablo 4 no será pronto.

Diablo Immortal está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. Visita esta página para saber más sobre él, como detalles de su narrativa y clases de personajes.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos