Glitch te permite cruzar la frontera a México en Red Dead Redemption 2

Necesitas mucha energía y comida para viajar al otro país

Glitch te permite cruzar la frontera a México en Red Dead Redemption 2

Necesitas mucha energía y comida para viajar al otro país

Aunque Red Dead Redemption 2 se lleva a cabo muy cerca de México, la realidad es que en ningún momento el juego nos deja cruzar la frontera. Dicho esto, lo anterior no quiere decir que sea algo imposible de hacer. De hecho, jugadores descubrieron que hay una manera de viajar a nuestro país, pero involucra un glitch.

Advertencia, posibles spoilers menores a continuación

En un video que compartió en su canal de YouTube, ZacCoxTv nos muestra que hay un punto al borde del mapa de Red Dead Redemption 2 que te permite cruzar la frontera. Para acceder a él es necesario haber terminado la campaña principal y tener mucha paciencia. Esto ya que pasar por la pared invisible requiere cruzar un rio, viajar por un terreno complicado y correr mucho.

Debemos reconocer que, por lo menos en el estado actual del juego, México es una locación poco interesante. Esto ya que sólo presenta un edificio ―El Presidio― y un túnel para trenes. Ten en cuenta que al llegar a este lugar te quedarás sin tu caballo, por lo que te recomendamos usar un truco para hacer que otro aparezca.

Como imaginas, este glitch ha dado mucho de qué hablar e incluso ha dado pie a la creación de muchas teorías. Parte importante de la comunidad cree que México será un lugar importante en Red Dead Online y que es cuestión de esperar a su estreno para que lo podemos visitar con libertad. Sólo el tiempo dirá si estos jugadores tienen la razón.

A continuación, te presentamos el video de ZacCoxTv:

Y tú, ¿visitarás México en Red Dead Redemption 2? ¿Crees que nuestro país sea parte importante de Red Dead Online? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Red Dead Redemption 2 ha estado en la cima de las tablas de popularidad de Reino Unido y Japón desde su lanzamiento. Dicho esto, su éxito no sólo se ha visto reflejado en la industria del gaming, sino también en la del entretenimiento para adultos. Por último, te contamos que un reconocido analista cree que es cuestión de meses para que su versión para PC sea confirmada.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One desde el 26 de octubre. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos