Billy Mitchell jugó en vivo Donkey Kong para limpiar su reputación

El jugador se defendió de las acusaciones de trampa

Billy Mitchell jugó en vivo Donkey Kong para limpiar su reputación

El jugador se defendió de las acusaciones de trampa

Tal como lo prometió, Billy Mitchell hizo lo posible para limpiar su nombre después de que fue acusado de hacer trampa para alcanzar sus legendarios récords en Donkey Kong. Ante la polémica, el jugador perdió su reputación y el registro de sus marcas en Twin Galaxies, así como en Guinness World Records.

Mitchell buscó una manera de demostrar que sus marcas eran legítimas. Así que decidió hacer una transmisión en vivo para mostrar a toda la comunidad sus habilidades en Donkey Kong. El objetivo del jugador era alcanzar sus marcas pasadas y recuperar su reinado como uno de los mejores.

Mitchell usó su canal de Twitch para repetir su hazaña. Ante todo pronóstico, el jugador logró al menos igualar los récords que le fueron retirados. Para ello jugó casi 4 horas bajo las reglas impuestas por los organismos oficiales. Aquí puedes ver su transmisión.

Después de lograr su meta, Mitchell publicó un mensaje especial en su cuenta de Twitter. En el refrendó su éxito y criticó a sus rivales y a todos lo que están “investigando” sus récords más importantes.

“Ahora he igualado las 2 puntuaciones que supuestamente estamos "investigando". No estoy seguro de qué dirán estos haters ahora. Los que te odian te verán caminar sobre el agua y dirán que es porque no puedes nadar”, escribió Mitchell.

El jugador también se defendió una vez más de las acusaciones, que intentan acabar con su reputación y hacer creer que sus récords fueron producto de diversas trampas. Si bien Mitchell no alcanzó una nueva marca mundial, si pudo demostrar sus grandes habilidades en el juego.

Actualmente, el rédcord mundial de Donkey Kong pertenece a Robbie Lakeman, quien en febrero de este año alcanzó la marca de 1,247,700 puntos. Steve Wiebe, otro jugador bastante competitivo en esta escena, habló sobre la polémica en días pasados. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con este tema.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos