No esperes secuelas de todos los títulos propiedad de THQ Nordic

La compañía considera que hay algunas IP que ya no son relevantes

No esperes secuelas de todos los títulos propiedad de THQ Nordic

La compañía considera que hay algunas IP que ya no son relevantes

Tags

Luego de que THQ desapareciera y las riendas de su legado pasaron a manos de Nordic Games GmbH, hoy THQ Nordic, la compañía ha mostrado interés en la adquisición de diversas IP, hecho que ha emocionado a la base de fans de algunos series que se consideraban como perdidas. Sin embargo, la adquisición, por sí sola, no significa nada y recientemente Lars Wingefors habló al respecto.

Durante una entrevista realizada por Gamesindustry.biz, donde también se tocó el tema sobre la recepción de Darksiders III, Lars Wingefors, director general de THQ Nordic fue cuestionado en torno a la reciente estrategia de adquisición de franquicias como Timesplitters, Alone in the Dark o Kingdoms of Amalur y lo que esto significa en términos de la creación de nuevos títulos. Lamentablemente, la respuesta del directivo no es alentadora para todos los casos, pues reveló que el hecho de que la compañía sea la dueña de los derechos de ciertas IP, no implica que se estén preparando nuevas entregas: "no pueden esperar secuelas de las más de 100 IP que tenemos en todos los casos, no todas las IP son relevantes en la actualidad".

Así pues, si alguna de tus franquicias favoritas está en manos de THQ Nordic, no quedará más que esperar que sea favorecida por la compañía y se considere una nueva entrega, de lo contrario, no quedará más opción que revivir los títulos del pasado y disfrutarlos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos