Takeshi Aramaki es el nuevo director de Luminous Productions

El programador ocupará el puesto que dejó Hajime Tabata

Takeshi Aramaki es el nuevo director de Luminous Productions

El programador ocupará el puesto que dejó Hajime Tabata

Hajime Tabata abandonó Square Enix y con ello la dirección de Luminous Productions. Esto para abrir su nueva compañía JP Games. Así que era cuestión de tiempo para que Square Enix designará a un nuevo jefe del estudio a cargo de Final Fantasy XV.

Square Enix confirmó hoy que Takeshi Aramaki será el nuevo director de Luminous Productions. Si su nombre no te suena, debes saber que fue el programador principal de Final Fantasy XV y fue el desarrollador encargado del port para PC.

De acuerdo con los detalles, Aramaki se encargará de planear la estrategia del estudio para el desarrollo de nuevos títulos AAA de gran escala y calidad. Square Enix ni Luminous Productions compartieron información sobre sus próximos proyectos.

Algunos rumores recientes sugieren que las compañías ya trabajan en la próxima generación. En concreto en un título para PlayStation 5. La información no está del todo confirmada, pero fue mostrada en un perfil laboral del desarrollador Tomohiro Tokoro.

Lo que ya es un hecho es que Luminous Productions trabajará todavía en diverso contenido para Final Fantasy XV a pesar de que se canceló la mayoría de su DLC. Episode Ardyn está programado para debutar en marzo del próximo año.

Final Fantasy XV está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos