Netflix podría hacer varias temporadas de The Witcher

Todo indica que la compañía está satisfecha con la serie live action

Netflix podría hacer varias temporadas de The Witcher

Todo indica que la compañía está satisfecha con la serie live action

La serie de The Witcher a cargo de Netflix genera cada vez más expectativas entre los fans de Geralt de Rivia y compañía. Aún falta bastante para el estreno de la producción, pero todo indica que la planeación de la serie va por buen camino.

Un reporte por parte de Casey Walsh, editor en jefe de Geeks WorldWide, señala que Netflix está más que satisfecho con la producción de la serie live action. Con ello se abren las puertas para que The Witcher se extienda por varias temporadas.

Esto sin duda es una gran noticia para los fans, sobre todo si la producción cumple con las exigencias de la audiencia tras su primera temporada, que probablemente debutará hasta 2020 con un conjunto de 8 capítulos, cuyos detalles narrativos aún permanecen en secreto.

Walsh también anotó que la posible producción de más temporadas de The Witcher implicaría que Henry Cavill, actor que encarnará a Geralt de Rivia, estaría un buen rato apartado de su papel de Superman.

No está de sobra aclarar que Netflix no ha revelado más información sobre su próxima serie. Sin embargo, no sería raro saber que la compañía quiere aprovechar todo el éxito de la franquicia para una serie de más de una temporada.

La serie se basa en los libros del escritor Andrzej Sapkowski y será producida por Lauren Schmidt Hissrich, quien se comprometió a respetar el mundo de la franquicia. Por otro lado, sabemos que Freya Allan y Anya Chalotra interpretarán a Ciri y Yennefer, respectivamente.

De acuerdo con un reporte reciente, la actriz Anna Shaffer tendrá el papel estelar de Triss Merigold. La serie aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Aquí encontrarás todas las noticias sobre esta producción de Netflix.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos