Un bug hace desaparecer cuentas de alto nivel de Pokémon GO

Niantic está trabajando en una solución al molesto problema

Un bug hace desaparecer cuentas de alto nivel de Pokémon GO

Niantic está trabajando en una solución al molesto problema

¿Juegas tanto Pokémon GO que tienes una cuenta con altísimo nivel? No queremos alarmarte, pero es probable que te lleves una amarga sorpresa la próxima vez que juegues. Esto lo decimos ya que se descubrió un bug que está desapareciendo a este tipo de usuarios del juego para móviles.

Miembros de TheSilphRoad, el más popular subreddit enfocado en Pokémon GO, señalan que algunas de sus cuentas de alto nivel desaparecieron de la nada. Los afectados indican que un día quisieron ingresar en su cuenta y lo único que obtuvieron fue el siguiente mensaje: “Error el querer obtener datos del juego del servidor”. Al parecer es un problema que está sucediendo desde el año pasado y se desconoce qué es lo que lo provoque.

Como imaginas, los afectados no quieren perder el tiempo y dinero que han invertido en Pokémon GO. Por esta razón ya contactaron a Niantic en búsqueda de una solución que les permita recuperar su cuenta. Desafortunadamente, el estudio desarrollador no ha encontrado una solución, pero ya trabaja en ello.

“Entendemos tu impaciencia por acceder a tu cuenta de Pokémon GO. Dicho esto, actualmente no tenemos una actualización para el problema que estás enfrentando. Estamos recolectando reportes similares de otros jugadores para arreglar este problema de manera efectiva. Tu entendimiento y paciencia ante esto es muy apreciada ya que nuestro equipo ya lo investiga”, fue el mensaje que Niantic envió a un usuario de reddit.

Si has sido afectado por este problema te recomendamos que te pongas en contacto con el equipo de soporte de Niantic. Puedes hacerlo desde este sitio web.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon GO para contarte que un nuevo evento enfocado en Hoenn ya comenzó. Por otro lado, creemos que te interesará saber que desde inicios de año hay una nueva manera de atrapar a Lugia y Ho-Oh. Por último, aunque te resulte difícil de creer, debes saber que sigue generando ganancias millonarias diarias.

Y tú, ¿has sido afectado por este problema o conoces a alguien que sí? Cuéntanos tu experiencia.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos