Unravel Two y varios juegos de Star Wars llegan a Origin Access

They are Billions se une únicamente al servicio Premier

Unravel Two y varios juegos de Star Wars llegan a Origin Access

They are Billions se une únicamente al servicio Premier

Electronic Arts reveló una nueva ronda de títulos para su servicio Origin Access. La plataforma recibió en total 9 títulos para su modalidad básica, así como para Origin Access Premier.

La lista está encabezada por Unravel Two, secuela que pone especial énfasis en las mecánicas cooperativas. El título debutó en junio del año pasado, justo en el día de su revelación en E3 2018.

También hay algunas sorpresas para los fans de Star Wars, pues Star Wars: Empire at War - Gold Pack, Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter y Star Wars: X-Wing Special Edition ya están disponible en el servicio básico.

La lista se complementa con juegos como Dead in Vinland, Deponia Doomsday, Judgment: Apocalypse Survival Simulation y The Flame in the Flood. Electronic Arts quiere consentir también a sus usuarios del servicio Premier, así que agregó They Are Billions.

Por si no lo recuerdas, Origin Access Premier es una de las nuevas modalidades del servicio. Te ofrece los beneficios de Origin Access Basic, pero también te da acceso a los nuevos títulos de Electronic Arts incluso antes de su lanzamiento oficial.

Origin Access Premier está disponible a cambio de un pago anual de $99.99 USD o mensualidades de $14.99 USD. Su catálogo crecerá poco a poco con importantes lanzamientos como Anthem.

El servicio para PC recibió en meses pasados juegos como Tropico 5, Project Highrise, Tharsis, Darksiders: Warmastered Edition y The Witness. Busca todas las noticias sobre Origin Access en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos