Miembros de Origin Access ya pueden jugar Tropico 5

Varios juegos se sumaron esta semana al servicio de suscripción

Miembros de Origin Access ya pueden jugar Tropico 5

Varios juegos se sumaron esta semana al servicio de suscripción

¿Eres miembro de Origin Access? Entonces te tenemos una buena noticia: Electronic Arts anunció que más juegos se sumaron a este servicio. Entre ellos se encuentra Tropico 5, juego de administración y construcción en el que te vuelves el dictador de una isla tropical.

Por medio de una publicación en su blog, Electronic Arts informó que los juegos que se unieron a Origin Access en octubre son Tropico 5, Project Highrise, Tharsis, Cosmic Star Heroine y Opus Magnum. ¿Quieres más? Entonces debes saber que Slime-San Superslime Edition, Sudden Strike 4 y Deponia también se unieron al servicio.

Es importante mencionar que Origin Access cuenta con un amplio catálogo de juegos para PC. Así pues, si lo contratas también tendrás acceso a títulos como Darksiders: Warmastered Edition, Tyranny, Mad Max, The Witness y Batman: Arkham City.

Y tú, ¿tienes Origin Access? ¿Qué te parecen los juegos que llegaron este mes al servicio? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Origin Access es un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota anual ($29.99 USD) o mensual ($4.99 USD) te da acceso a una biblioteca digital de títulos para PC. Ten en cuenta que desde hace unos meses está disponible la opción Premier, la cual cuesta un poco más ($99.99 USD al año), pero también te permite disfrutar los estrenos más recientes de la compañía.

¿Buscas más información sobre Origin Access? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos