Koei Tecmo creará nuevas IP gracias a buenos resultados financieros

Warriors Orochi 4 ya vendió más de medio millón de copias

Koei Tecmo creará nuevas IP gracias a buenos resultados financieros

Warriors Orochi 4 ya vendió más de medio millón de copias

Tags

Se acerca el momento de conocer los resultados financiero de las principales compañías para el tercer trimestre del presente año fiscal. Koei Tecmo ya publicó su reporte que incluye un balance para el periodo que concluyó el pasado 31 de enero.

Afortunadamente todo marcha bien para la compañía japonesa, pues tuvo resultados financieros positivos. De acuerdo con el reporte, Koei Tecmo tuvo un crecimiento en sus ganancias netas y en sus ventas anuales en comparación con periodos anteriores.

Su mercado está en una buena posición gracias a que en este año fiscal ha tenido un crecimiento en sus lanzamientos en consolas, así como una mayor participación en la industria de juegos para móviles.

Entre sus logros recientes están las ventas de Warriors Orochi 4, título que ya vendió más de 500,000 copias a nivel mundial. En cuanto a móviles, Atelier Online tuvo más de 2.5 millones de descargas, así que es uno de los juegos más exitosos de la compañía. Además, las ventas de Nioh Complete Edition se han mantenido constantes.

Gracias a todo esto y a los resultados positivos, Koei Tecmo se comprometió a crear nuevas propiedades intelectuales. Con ello buscan expandir su negocio y tener más asociaciones con empresas líderes en la industria.

La compañía mencionó como ejemplo Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, título que ya está en desarrollo de manera exclusiva para Nintendo Switch. Koei Tecmo tiene pendientes importantes lanzamientos como Nioh 2 y Samurai Warriors 4 DX para PlayStation 4 y Switch.

Por si fuera poco, la desarrolladora y distribuidora presentó hace poco Winning Post 9 y aún tiene interés en crear un musou de Star Wars. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con Koei Tecmo y sus títulos.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos