Guerrilla Games disfrutó las 2 primeras horas de Death Stranding

El estudio holandés quedó sorprendido con el juego de Hideo Kojima

Guerrilla Games disfrutó las 2 primeras horas de Death Stranding

El estudio holandés quedó sorprendido con el juego de Hideo Kojima

Después de algunos años, Death Stranding sigue generando más dudas que respuestas, sin embargo, el crédito de Hideo Kojima con los fans y la industria es suficiente para que la expectativa se mantenga, aun cuando no se ha revelado mucha información ni hay fecha de lanzamiento. Pese a lo desalentador que esto podría ser, la esperanza se renueva cada que alguien tiene contacto con el juego y la reunión entre Kojima y Guerrilla Games tuvo saldo positivo.

Ayer te informamos de la visita de Hideo Kojima a las instalaciones de Guerrilla Games, estudio responsable de la franquicia Killzone y reconocido por su excelente trabajo en Horizon: Zero Dawn. Aunque las imágenes reveladas por miembros importantes del estudio hacían pensar que solo habían visto un video de Death Stranding, hoy se confirmó que no fue así y que pudieron jugar las 2 primeras horas del esperado título de Kojima Productions. La información fue revelada por Aki Saito, jefe de mercadotecnia y comunicaciones, quien confirmó que los creativos de Guerrilla Games pudieron disfrutar de las 2 primeras horas de Death Stranding, sesión que había sido planeada por Hideo Kojima para presentar al equipo lo que ha hecho con su motor gráfico Decima. Aunque Saito recalcó que el juego del creativo japonés no está terminado todavía, celebró la reunión entre desarrolladores y presentó una imagen en la que se muestra una caja con los logotipos de Kojima Productions y Guerrilla Games, la cual, según sus palabras, contiene los secretos de la unión entre estudios.

La sesión de juego de Guerrilla Games en la que pudieron probar Death Stranding fue calificada por miembros del estudio como algo sorprendente, al grado de que los dejó sin palabras.

Si quieres saber más sobre Death Stranding te invitamos a visitar este enlace, donde encontrarás la información relacionada con el próximo juego de Hideo Kojima.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos