Aseguran que Cyberpunk 2077 no tendrá exclusividad con Epic Games Store

La estrategia de la nueva plataforma ha puesto a dudar a la comunidad de juego en PC

Aseguran que Cyberpunk 2077 no tendrá exclusividad con Epic Games Store

La estrategia de la nueva plataforma ha puesto a dudar a la comunidad de juego en PC

La reciente apertura de Epic Games Store y su estrategia agresiva para tratar de ganar una porción importante del mercado de juego en PC han generado dudas en la comunidad de jugadores de esa plataforma. Luego de la polémica que ha rodeado el acuerdo de exclusividad que llevó a Metro: Exodus hacia la plataforma, algunos usuarios temen que suceda lo mismo con título importantes que vienen en camino. Recientemente, un jugador hizo una petición a CD Projekt Red sobre esta situación.

Dada la incertidumbre que existe entre algunos jugadores de PC por el hecho de que algunos de los títulos que esperan puedan abandonar su distribución en Steam para ser ofrecidos en Epic Games Store, es seguro que en las semanas y meses por venir se generen cuestionamientos respecto a la plataforma digital en que debutarán. Esto llevó a un usuario a pedir en la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 que CD Projekt Red y los involucrados en lanzar el RPG no dejen Steam para irse a Epic Games Store, a lo que la cuenta respondió que no hay de qué preocuparse.

Cabe recordar que tras la polémica del lanzamiento de Metro: Exodus en PC a través de Epic Games Store, algunos jugadores han expresado su disgusto por la decisión tan repentina. Asimismo, otros manifiestan el problema que representa la irrupción de una nueva plataforma digital ya que, en muchos casos, sus equipos están configurados para funcionar de acuerdo con las especificaciones de Steam.

Así pues, al menos queda claro que en el caso de Cyberpunk 2077 no habrá de qué preocuparse y su distribución se dará a través de Steam, aunque esto no cierra la puerta a que también llegue a otras plataformas digitales, como la de Epic.

¿Qué opinas sobre la llegada de Epic Games Store al mercado?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos