Aumenta el número de jugadores de Titanfall 2 por Apex Legends

Muchos fans regresaron este fin de semana a la secuela de la franquicia

Aumenta el número de jugadores de Titanfall 2 por Apex Legends

Muchos fans regresaron este fin de semana a la secuela de la franquicia

El número de fans de Apex Legends sigue en aumento y actualmente tiene más de 10 millones de jugadores. El Battle Royale de Respawn y Electronic Arts está basado en Titanfall y todo indica que los jugadores han recordado sus mejores momentos con dicha serie, así que decidieron regresar a Titanfall 2.

Prueba de ello es que recientemente aumentó el número de jugadores de la secuela de la franquicia. De acuerdo con diversos reportes, las cifras totales de su comunidad a nivel mundial subieron debido al impacto que tuvo Apex Legends.

Antes del lanzamiento del Battle Royale, Titanfall 2 se mantenía con una comunidad de 2000 a 3000 jugadores. Sin embargo, este fin de semana tuvo más de 10,000 jugadores solo en Xbox One. En PC también hubo un aumento de actividad, pues Titanfall 2 tuvo un pico máximo de 3500 usuarios cuando su promedio general es de 800 a 1500 jugadores.

Los usuarios de PlayStation 4 también decidieron darle otra oportunidad a la secuela. Los jugadores activos de Titanfall 2 en dicha consola suelen ser 2000 en promedio, pero con el lanzamiento de Apex Legends su número de jugadores se duplicó en el sistema de Sony.

Titanfall 2 es considerado por muchos uno de los mejores títulos de su género de los últimos años; sin embargo, durante su lanzamiento pasó un poco desapercibido debido a diferentes cuestiones. Electronic Arts comentó que el título vendió menos de lo esperado. La buena noticia es que Apex Legends le dio un nuevo impulso y posiblemente Respawn lo tome en cuenta en el futuro.

Hay que recordar que la compañía aseguró que por ahora no trabaja en Titanfall 3. Sin embargo, Vince Zampella, confundador del estudio, aseguró que trabajan en algo relacionado con la franquicia y es posible que lo veamos este año.

Titanfall 2 y Apex Legends están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita los respectivos enlaces para saber más sobre ellos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos