Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ya vendió 10 millones de copias

La trilogía remasterizada ha tenido gran éxito desde su lanzamiento

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ya vendió 10 millones de copias

La trilogía remasterizada ha tenido gran éxito desde su lanzamiento

Aunque Activision inició la presentación de su reporte financiero asegurando que durante 2018 también rompió récords, lo cierto es que el entorno es de tristeza dada la confirmación del recorte de personal que le costó el trabajo a cientos de trabajadores. Sin embargo, hay buenas noticias en rubros específicos y una de ellas es que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy alcanzó una cifra impresionante de ventas

Durante el informe financiero de Activision Blizzard, la compañía se dio tiempo para destacar el gran éxito que ha tenido Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy en las diversas plataformas en que está disponible. En ese sentido, la compañía reveló que la trilogía remasterizada ya vendió 10 millones de copias tras su lanzamiento en 2017. El éxito de la compilación de plataformeros es más notoria en su constancia, más que en su lanzamiento, ya que después de su debut se volvió común verla en el Top 10 de las listas de venta de los mercados más importantes. El reporte fue confirmado por Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, quien señaló que el primer Crash Bandicoot de PlayStation vendió en total 6.8 millones de copias.

Ahora que se ha confirmado el récord de ventas de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, queda claro que la recepción del público a nivel mundial fue determinante para que Activision diera luz verde al desarrollo de Crash Team Racing Nitro-Fueled, remake del juego original que también debutó en el primer PlayStation.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la exitosa trilogía remasterizada del marsupial noventero.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos