El nombre "Mewtwo con armadura" aparece registrado en Japón

El Pokémon legendario podría ser eje en Pokémon Sword & Shield

El nombre "Mewtwo con armadura" aparece registrado en Japón

El Pokémon legendario podría ser eje en Pokémon Sword & Shield

Si estás esperando con ansias cualquier información relacionada con Pokémon, tenemos buenas noticias, pues un reciente registro de nombres insinúa que Mewtwo con armadura podría tener un papel importante en el futuro de la franquicia.

De acuerdo con trademark_bot, una cuenta de Twitter que está al pendiente del registro de marcas, Nintendo, Creatures y Game Freak registraron el 18 de febrero en Japón el nombre “アーマードミュウツー”, lo que se puede traducir como “Armored Mewtwo” (Mewtwo con armadura).

Como todo lo relacionado con el registro de marcas y patentes, no se sabe con certeza si las compañías tienen planes para usarlos o si es sólo por protección de sus propiedades. Sin embargo, la dirección de la serie Pokémon indica que es muy probable que Mewtwo regrese de esta forma.

Como recordarás, en Pokémon The First Movie: Mewtwo Strikes Back, el legendario Pokémon juega un rol importante y se le puede ver con una especie de armadura que servía a los científicos del Equipo Rocket para experimentar con él.

Además, algunos rumores apuntan a que en las próximas entregas para Nintendo Switch habrá un nuevo tipo de evoluciones que involucran armaduras, dando motivos a pensar por qué se llamarán Sword & Shield.

Tomando en cuenta que una nueva película animada servirá como remake de esta película lanzada 20 años antes, además de que las nuevas versiones de la línea principal de Pokémon saldrán este año, no luce descabellada la idea de que Mewtwo robe los reflectores en la escena de Pokémon. O también puede significar que sólo se quede en la película que preparan. Ya veremos de qué se trata.

Y tú, ¿crees que se trate de algo relacionado con los próximos Pokémon Sword & Shield? ¿Te gustaría ver de regreso esta apariencia de Mewtwo? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con Pokémon, la franquicia ya generó más de $2.5 MDD con sus títulos móviles. Pero si prefieres más los títulos para consolas de Nintendo, aquí puedes encontrar más sobre la revelación de la nueva región Galar así como los nuevos Pokémon iniciales.

Las nuevas entregas de este RPG, Pokémon Sword & Shield, están agendadas para debutar más adelante este año. Puedes encontrar más información de ellas en sus fichas.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos