PlayStation Now se estrenó hoy en 7 países más de Europa

Sony ofrece una prueba gratuita de su servicio de streaming y descarga

PlayStation Now se estrenó hoy en 7 países más de Europa

Sony ofrece una prueba gratuita de su servicio de streaming y descarga

Sony sigue expandiendo el alcance de PlayStation Now, servicio de suscripción que permite disfrutar más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2. La plataforma no solo ha recibido más lanzamientos en los últimos días, ya que hoy se lanzó de manera oficial en más países.

Lamentablemente, tal y como te comentamos a inicios de año, esto aplica solo para Europa. El servicio ya tenía presencia en dicho continente, pues los jugadores de Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, entre otros países ya podían disfrutarlo.

A partir de hoy, es posible usar PlayStation Now en España, Portugal, Italia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia. Para que los jugadores se animen a probarlo, Sony ofrece una prueba gratuita de 7 días.

Sony recordó que PlayStation Now cuenta con un enorme catálogo con títulos third-party, pero que también se pueden jugar importantes exclusivas como Bloodborne, The Last of Us y God of War III. Abajo te dejo un nuevo trailer de PlayStation Now:

El servicio se ofrece por un pago mensual de €14.99 EUR, pero también se puede contratar un plan anual a cambio de €99.99 EUR. PlayStation Now cuenta con soporte en PlayStation 4, donde se puede hacer uso de streaming o descarga.

Adicionalmente, es posible usarlo en PC, pero solo con la opción de hacer streaming. Se puede continuar con las partidas en cualquier plataforma mencionada gracias al almacenamiento en la nube.

En noticias relacionadas, Sony ya trabaja en la próxima generación de los servicios en línea de PlayStation. Por otro lado, Shawn Layden habló de la importancia actual de PlayStation Now. ¿Quieres saber más del servicio? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos