RUMOR: Lady Gaga aparecerá en Cyberpunk 2077

Aseguran que la fecha de lanzamiento del esperado RPG será revelada en E3 2019

RUMOR: Lady Gaga aparecerá en Cyberpunk 2077

Aseguran que la fecha de lanzamiento del esperado RPG será revelada en E3 2019

Parece que entre las ambiciones que CD Projekt RED tiene para Cyberpunk 2077 también se encuentra presente que, por lo menos, cuente con una celebridad. Esto lo decimos ya que un nuevo rumor asegura que Lady Gaga, la famosa cantante, aparecerá en el esperado RPG.

De acuerdo con fuentes de Actugaming, sitio frances de gaming, Lady Gaga visitó las oficinas de CD Projekt RED. Aparentemente esto lo hizo para realizar sesiones de caputra de movimiento para Cyberpunk 2077.

En caso de que esto sea real, lo anterior significaría que Lady Gaga aparecerá en Cyberpunk 2077 de alguna manera. Desafortunadamente, la fuente no compartió más detalles, así que desconocemos qué más podríamos esperar de esta supuesta colaboración.

El medio señala que la razón por la que CD Projekt RED estará en E3 2019 será para anunciar formalmente su alianza con Lady Gaga. Como si eso no fuera suficiente, señala que en este evento revelarán la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, ¿será?

Cabe mencionar que ésta no es la primera ocasión en la que se especula sobre la colaboración entre CD Projekt RED y Lady Gaga. Esto ya que hace unos meses el estudio encendió los rumores al responder a un tweet viejo de la cantante.

Ahora bien, es importante recordarte que nada de esto está confirmado. Así pues, por el momento lo mejor es que lo tomes como lo que es: un simple rumor. Si algo se llega a confirmar, te informaremos.

Aprovechamos que hablamos sobre Cyberpunk 2077 para contarte que, recientemente, su cuenta de Twitter alcanzó un curioso logro. Por otro lado, creemos que te interesará saber que su equipo de desarrollo dejó claro que aún tienen mucho trabajo por hacer en este juego y que debutará hasta que esté listo.

Cyberpunk 2077 todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si quieres saber más sobre este juego, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos