Anthem ya recaudó más de $100 MDD en ventas digitales

Los jugadores gastaron $3.5 MDD en microtransacciones en febrero

Anthem ya recaudó más de $100 MDD en ventas digitales

Los jugadores gastaron $3.5 MDD en microtransacciones en febrero

A pesar de haber sido lanzado con problemas de rendimiento y con poco contenido, Anthem fue uno de los juegos más populares de febrero, al conseguir el primer lugar en ventas durante algunas semanas en Estados Unidos, Reino Unido e, incluso, Japón. Ahora, un mes después, las cifras demostraron que, a pesar de las críticas, el título de BioWare ya vendió más de $100 MDD en contenido digital.

De acuerdo con un reporte de SuperData Research, Anthem fue el tercer juego que más ganancias generó de manera digital en febrero, solo por detrás de Fortnite y FIFA 19. Específicamente, el shooter futurista recaudó más de $100 MDD y ocupó el primer lugar en ventas de unidades. Además, los usuarios gastaron más de $3.5 MDD en microtransacciones durante el primer mes. El top 5 en ingresos lo completaron Apex Legends y Super Smash Bros. Ultimate.

Mira la lista completa de ingresos a continuación:

La información también reveló que Apex Legends tuvo el mejor mes de lanzamiento de un título free-to-play de la historia, pues generó $92 MDD en microtransacciones. Eso sí, aún le falta mucho para superar a Fortnite en cuanto a ingresos netos.

Por otra parte, NBA2K19 tuvo un aumento de 42% en ingresos en comparación con su contraparte de 2018, "mostrando uno de los crecimientos más altos vistos de cualquier franquicia AAA madura en los últimos años". Finalmente, Hearthstone fue el más afectado este febrero, pues sus ganancias cayeron 52% en comparación con el mismo periodo del año pasado. ¿La gente ya estará cansada de los juegos de cartas?

En otras noticias sobre el título de EA, te recordamos que la distribuidora y BioWare tienen mucha fe en el proyecto, tanto así que ya empezaron a patrocinar jugadores de futbol. Sigue toda la información sobre Anthem aquí.

¿Qué te parecen estas cifras? ¿Realmente crees que Anthem llegó para quedarse? ¡Déjanos tus comentarios!


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos