Anthem debuta como lo más vendido en Reino Unido

Forza Horizon 4 remontó en el top de ventas de la semana

Anthem debuta como lo más vendido en Reino Unido

Forza Horizon 4 remontó en el top de ventas de la semana

Los grandes lanzamientos del año no se detienen, por lo que el top de ventas de Reino Unido cambia poco a poco. A pesar de que algunos títulos se mantienen como tendencia en la región, Anthem, el nuevo juego de Electronic Arts y BioWare, logró conquistar las ventas de la semana.

Tras una mala recepción por parte de la crítica especializada y los jugadores, Far Cry: New Dawn no pudo retener su puesto. Anthem logró superar los lanzamientos más recientes y veremos si mantiene su buena racha en los próximos días.

A pesar del paso de las semanas, FIFA 19 sigue como uno de los favoritos de los jugadores de Reino Unido. Por su parte, Metro: Exodus se mantiene constante a pesar de que descendió algunas posiciones.

Una de las sorpresas de la semana fue Forza Horizon 4, título que logró remontar bastantes posiciones en el top. El juego de carreras se ha mantenido entre los más vendidos, pero ahora está a un paso de reingresar al top 5. Abajo te dejo la lista de los títulos más vendidos en la región hasta el pasado 23 de febrero:

Por ahora no hay números exactos de las ventas de Anthem, pero sabemos que Electronic Arts espera vender un estimado de 6 millones de copias para este año fiscal. Para que esto sea posible, BioWare hace todo para mejorar la experiencia general de juego.

De hecho, la desarrolladora ya reveló parte de sus planes para el futuro del título y dejar satisfechos a los jugadores. El universo de Anthem crecerá gracias a un cómic que prepara Dark Horse, que será ideal para conocer más sobre su lore.

Si te está gustando el título, te recomendamos que veas su increíble corto live-action dirigido por Neill Blomkamp. Anthem está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos