Hideo Kojima ya juega frecuentemente Death Stranding

El enigmático título se encuentra en una etapa crucial de desarrollo

Hideo Kojima ya juega frecuentemente Death Stranding

El enigmático título se encuentra en una etapa crucial de desarrollo

Death Stranding está cerca de cumplir los 3 años desde que fue anunciado en E3 2016, tras la ruptura que tuvo Hideo Kojima con Konami. Desde entonces, el creativo ha sumado a las filas del proyecto varias personalidades que han protagonizado muchos adelantos. Parece que el desarrollo va por buen camino, pues, de acuerdo con Kojima, ha alcanzado una fase en la que debe jugar el título frecuentemente.

El creativo utiliza habitualmente Twitter para compartir con sus seguidores los avances que llevan en la entrega. En uno de los más recientes indica que ya está en una fase en la que él mismo debe jugarlo para acoplar los elementos.

Aunque todavía no está en fase de depuración, Death Stranding ha llegado a un punto en el que ya está interconectado y uno ya se puede sentar y jugarlo, y, según él, ya lo hace a diario en su sistema PlayStation 4 con el fin de darle forma a todos los elementos vertidos en el título.

El creativo mencionó que esta etapa del proyecto es crítica, pues en ella debe enlazar las ideas, reajustar el gameplay e hilvanar todos los elementos que crearon con ayuda de las herramientas de desarrollo para que formen parte de la escena entera.

Es importante mencionar que estos avances se agradecen, ya que recordemos que PlayStation no tendrá presentación ni ningún tipo de aparición en E3, según información hasta la fecha. Así que a través de este medio es por el cual el creativo podrá mantener al tanto a los fanáticos. También está la posibilidad de que esta tarde anuncie algo relacionado con Death Stranding en el evento de PlayStation State of Play.

¿Qué te parece esta nueva actualización del desarrollo del esperado Death Stranding? ¿Estás interesado en la propuesta de Kojima? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, personas que ya han probado una versión jugable han quedado satisfechas e incluso han opinado que trascenderá. Podremos saber con seguridad más del título cuando se lleve a cabo un festival de cine en abril. Por otro lado, Kojima mencionó que el desarrollo del juego está ligeramente atrasado de acuerdo con lo planeado.

Se espera que Death Stranding sea exclusiva de PlayStation 4 y se estrene antes de que el sistema termine su ciclo de vida. Puedes encontrar más información sobre él en su ficha.

Sigue con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos