Nuevo Sonic Racing llegará a dispositivos Apple

El título formará parte de Apple Arcade

Nuevo Sonic Racing llegará a dispositivos Apple

El título formará parte de Apple Arcade

Como tal vez ya te habrás enterado, hoy por la mañana Apple anunció su servicio de suscripción de videojuegos: Apple Arcade, con el cual podrás disfrutar de varios títulos por un pago mensual. Dentro de todos esos juegos está un nuevo Sonic de carreras: Sonic Racing.

Como algunos ya lo predecían, el nuevo anuncio se enfocó en un servicio de suscripción de videojuegos para todos los usuarios Apple. En el video promocional se mostraron secciones de diferentes títulos que estarán en la plataforma.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial del erizo azul corroboró la información sobre el lanzamiento de Sonic Racing a diversos dispositivos iOS.

La fecha tentativa para su debut es más tarde este año, por lo que si tienes un dispositivo Apple es motivo para estar contento, ya que además de esta entrega, también podrás disfrutar muchas más por una única cuota mensual. Aún no hay muchos detalles sobre él, pero se espera que sepamos más al respecto conforme se acerque el otoño, ventana de lanzamiento del servicio Apple Arcade.

Por el momento, Sonic Racing es exclusivo de los dispositivos iOS, la familia de celulares, las tabletas iPad, Apple TV y Mac. De acuerdo con los desarrolladores, podrás jugar este título en un sistema y luego pasarte a la otra plataforma y continuar jugando. Aun así, siempre cabe la posibilidad de que se libere para otros sistemas operativos, como pasó con Super Mario Run.

¿Qué opinas del nuevo lanzamiento de Sonic para la familia Apple? ¿Cuáles fueron las propuestas que más te llamaron la atención en la presentación de de la compañía? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco SEGA reveló una nueva serie animada para promocionar los títulos de Sonic, y junto a ella la compañía anunció que ya estaba trabajando en una nueva entrega principal de Sonic.

Sonic Racing se espera que debute próximamente más adelante en el año, cuando el servicio de Apple Arcade esté disponible en los más de 150 países. Puedes encontrar más información sobre todo lo que se anunció en torno a este servicio hoy por la mañana en este enlace.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos