Dragalia Lost tendrá colaboración con Fire Emblem Heroes

El título móvil está celebrando sus primeros 6 meses en el mercado

Dragalia Lost tendrá colaboración con Fire Emblem Heroes

El título móvil está celebrando sus primeros 6 meses en el mercado

Dragalia Lost es un título móvil que ha cautivado a buena parte del mercado de estas plataformas. Como su lanzamiento fue en septiembre, estamos muy próximos a la mitad de su primer aniversario, por lo que la compañía anunció planes para la celebración con los fans, y entre ellos está la colaboración con Fire Emblem Heroes.

Hoy la cuenta de YouTube Nintendo Mobile liberó un video para dar más información alrededor del juego de móviles Dragalia Lost. En el Dragalia Digest se presentaron algunas recompensas para los jugadores por el apoyo que le han dado, así como nuevo contenido que llegará. Al final del corto video, se anunció abruptamente que la entrega hará una colaboración con otro juego móvil de Nintendo: Fire Emblem Heroes.

No se dio mucha información al respecto. En la escena promocional se explica que “información del evento, como cuáles personajes aparecerán, será compartida después”. Asimismo, no hay fecha de debut, pero podemos esperar a que el nuevo contenido sea lanzado “pronto”. No obstante, al tratarse de una unión de entregas para el entorno de celulares, se espera que los personajes que aparezcan en Dragalia Lost sean originarios de la entrega móvil con la que colaborarán.

Por ahora no hay información sobre la respuesta de Fire Emblem Heroes; es decir, no se sabe si la colaboración será ambivalente, pues por ahora únicamente los personajes de Fire Emblem son los que aparecerán en Dragalia Lost y no viceversa. Te mantendremos al tanto de un posible anuncio de contenido nuevo para Fire Emblem Heroes con relación a esta alianza. Mientras, te dejo con el Dragalia Digest a continuación.

Y tú, ¿eres jugador de Dragalia Lost? ¿Estás emocionado por esta colaboración? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, a inicios de año se dio la sorpresa de que el título estaría disponible para más países. Por otro lado, gracias a su increíble recepción, Dragalia Lost ya consiguió amasar más de 75 MDD a partir de microtransacciones y que, gracias a las propuestas para estos dispositivos, los ingresos de la compañía en este sector aumentaron el año pasado.

Dragalia Lost es una entrega para móviles, tanto para dispositivos Android como iOS. Puedes encontrar más información sobre él en su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos