Konami renombra su oficina de Nueva York

Yu-Gi-Oh!, Frogger, Bomberman y Contra están en los planes de la compañía

Konami renombra su oficina de Nueva York

Yu-Gi-Oh!, Frogger, Bomberman y Contra están en los planes de la compañía

Luego de una serie de desafortunados acontecimientos, los últimos años de Konami no han sido los mejores en cuanto a la relación con los jugadores. Sin embargo, la compañía japonesa sigue con el soporte a los videojuegos, y si ello requiere hacer modificaciones, las hará. Prueba de lo anterior es el cambio de nombre de su oficina de Nueva York.

Así lo reveló Konami por medio de un comunicado de prensa (vía DualShockers). Previamente, dicha oficina era conocida como 4K Media Inc., nombre que quizá nadie relacionaría con la compañía. Ahora, “con el objetivo de reflejar su enfoque evolutivo de 360 grados para administrar la propiedad intelectual de algunas de las marcas de juegos más icónicas del mundo”, Konami informó que el nombre nuevo será Konami Cross Media NY Inc.

Además, la compañía japonesa hace mención de varias series de las que es responsable y reiteró su compromiso de darles soporte. De acuerdo con el reporte, Konami se refirió específicamente a Yu-Gi-Oh!, Frogger, Bomberman y Contra. Dicho lo anterior, es probable que podamos ver algún título de estas franquicias en el futuro.

De igual manera, esto puede significar el apoyo a entregas recientes, pues recordemos que, desde que salió en Nintendo Switch, Super Bomberman R ha recibido diversas actualizaciones y posteriormente estuvo disponible en más plataformas. Por parte de Yu-Gi-Oh!, una nueva entrega está en camino a la consola híbrida de Nintendo.

¿Te parece mejor este nuevo nombre? ¿Qué títulos te gustaría que Konami desarrollara? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con la compañía nipona, para celebrar su 50.º aniversario, Konami hace poco anunció 3 colecciones que contendrán algunos de sus títulos más recordados. Lo anterior se suma a la llegada de Castlevania: Harmony of Despair a Xbox One, por medio de retrocompatibilidad. Para finalizar, cuando Google reveló su nuevo servicio, el control de la presentación tenía inscrito el código Konami, que, al ingresarlo en el sitio web de STADIA, te dejaba dar un vistazo de cerca al mando de la plataforma de Google, lo que quizá se quede como un curioso guiño o tal vez signifique una colaboración importante entre las 2 compañías en el futuro.

Puedes leer más información relacionada con Konami en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos