Kotal Kahn regresará en Mortal Kombat 11 y se transformará en pantera

Checa el primer gameplay del personaje que debutó en Mortal Kombat X

Kotal Kahn regresará en Mortal Kombat 11 y se transformará en pantera

Checa el primer gameplay del personaje que debutó en Mortal Kombat X

Cada día estamos más cerca del lanzamiento de Mortal Kombat 11 y NetherRealm sigue revelando a los personajes que podremos seleccionar en esta entrega. En esta ocasión, al estudio le tocó anunciar que Kotal Kahn, el peleador que conocimos en Mortal Kombat X.

NetherRealm compartió esta noticia por medio de un nuevo avance, así como una publicación en Twitter. En el metraje, la compañía nos mostró algunas de las habilidades que tendrá este personaje. Como verás, contará con brutales ataques en los que usará una espada. Además, puede transformarse en pantera para morder a su contrincante.

Si bien es emocionante ver a Kahn pelear, debemos confesar en que hay algo que no nos gustó del video: no nos muestra su Fatality. Ojalá que eso cambié pronto y lo veamos en algún otro avance.

Sin más te dejamos con el video:

Ahora que viste el video, cuéntanos, ¿te llama la atención el estilo de pelea de Kotal Kahn? ¿Crees que sea un guerrero poderoso? Cuéntanos en los comentarios.

Como imaginas, Kotal Kahn no es el único personaje que estará de regreso en Mortal Kombat 11. A lo que nos referimos es que Cassie Cage y Johhny Cage estarán en esta entrega. Además, Jade aparecerá en ella después de faltar a Mortal Kombat X.

Aprovechamos que hablamos sobre Mortal Kombat 11 para contarte que su Beta cerrada ya tiene fecha de inicio. Por otro lado, debes saber que contará con soporte postlanzamiento.

Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos