Blizzard anuncia una imponente estatua de Lúcio

La figura coleccionable de Overwatch costará $175 USD

Blizzard anuncia una imponente estatua de Lúcio

La figura coleccionable de Overwatch costará $175 USD

Lúcio es el héroe más divertido y fiestero de Overwatch debido a la sangre brasileña que corre por sus venas. Y si eres un orgulloso usuario de este DJ, entonces no te puedes perder la figura coleccionable que acaba de presentar Blizzard.

Por medio de la cuenta de Twitter de Overwatch, Blizzard mostró un trailer de la nueva estatua de Lúcio que lo muestra en plena posición de ataque mientras se mueve a toda velocidad:

La figura de Lúcio fue diseñada por Blizzard Entertainment, está pintada a mano con "detalles auténticos", y mide 25 cm de alto y 22 cm de diámetro. Su descripción es la siguiente:

"No se puede detener, ¡no se detendrá!" ¡La lucha de Lúcio por la justicia lo ha llevado a todo el mundo, y ahora, a tu colección! ¡Mejora tu estilo con esta estatua especial del DJ y luchador por la libertad favorito de Overwatch!

Con este anuncio, Lúcio se une a otros héroes que también tienen estatuas coleccionables como Hanzo, Widowmaker, D.Va y Reaper. Aunque aún no hay fecha de lanzamiento oficial, ya puedes apartar tu artículo, el cual tendrá un precio final de $175 USD.

En noticias relacionadas, te recordamos que Blizzard aseguró que la toxicidad de Overwatch disminuyó 40% y que Baptiste fue el último personaje en unirse al roster.

Overwatch está disponible para PS4, Xbox One y PC. Sigue toda la información sobre el shooter multijugador de Blizzard aquí.

¿Qué te pareció este objeto de colección? ¿Lo comprarás? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos