Esto incluye el nuevo update para PES 2019

El juego de futbol llegó el año pasado

Esto incluye el nuevo update para PES 2019

El juego de futbol llegó el año pasado

PES Productions sigue trabajando en mejorar la experiencia de los fans en Pro Evolution Soccer 2019. Es por esto que recientemente lanzó una actualización para este juego de futbol y aquí te contamos todo lo que hace.

Se trata del Data Pack 5.0, update que alegrará a los fans del fútbol de equipos de futbol europeo, en especial del Barcelona. Esto lo decimos ya que incluirá rostros oficiales para jugadores como Kevin-Prince Boateng, Radja Nainggolan e Ilkay Gündoğan. También hay caras actualizadas para futbolistas de la talla de Samuel Umitti, Samir Handanovic, Jack Grealish y Ethan Ampadu.

¿Te parece poco? Entonces debes saber que está actualización para PES 2019 trae otras novedades. Se trata de versiones actualizadas de los uniformes de “varios” equipos como el FC Schalke 04 y las selecciones nacionales de Argentina y Colombia.

Ahora que conoces todas las novedades del update, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Hay algún otro detalle que crees que deba cambiar en PES 2019? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre PES 2019 para contarte que el Data Pack 5.0 no es el primer update que recibe. A lo que nos referimos es que meses atrás se actualizó con más rostros, uniformes e incluso nuevas ligas. En otro tema, creemos que varios se alegrarán al saber que su versión free-to-play ya está disponible. Por otro lado, si te llama el apartado competitivo de este juego es importante que conozcas eFootball.pro, competencia en la que participan importantes clubes europeos.

Pro Evolution Soccer 2019 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre esta experiencia de futbol si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos