4 nuevos personajes llegarán a Fire Emblem: Heroes

La actualización Out of Gallia incluirá el capítulo Realm of the Dead

4 nuevos personajes llegarán a Fire Emblem: Heroes

La actualización Out of Gallia incluirá el capítulo Realm of the Dead

Los juegos móviles de Nintendo representan una buena fuente de sus ingresos. Para continuar en la preferencia de los fanáticos, han anunciado recientemente actualizaciones. Además de la que se avecina a Dragalia Lost, Fire Emblem Heroes tendrá una que añadirá a varios personajes felinos y un capítulo a la historia.

A través de un video corto, Nintendo dio a conocer lo que está en camino a Fire Emblem Heroes con la actualización "Out of Gallia". En concreto, la versión móvil de la serie RPG, que junta a varios personajes icónicos, añadirá a 4 nuevos héroes, los cuales tendrán rasgos felinos.

El primero de ellos es Ranulf, quien apareciera por primera vez en Fire Emblem: Radiant Dawn; el segundo es Lethe, mujer que apareció en Fire Emblem: Path of Radiance; el tercero es Mordecai, que también llegó con Path of Radiance, y el último es Caineghis, rey de Gallia. Algo característico de estos 4 personajes es que podrán transformarse en felinos durante los combates.

Pero eso no es todo, pues la actualización también añadirá un nuevo capítulo a la entrega móvil: Realm of the Dead. La actualización "Out of Gallia" llegará el próximo 10 de abril. Mientras, te dejamos con el avance que compartió Nintendo.

¿Qué te parecen estas adiciones a Fire Emblem Heroes? ¿Es lo que esperabas? ¿Probarás estas adiciones? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, un reporte indica que las entregas móviles de Nintendo generaron $85 MDD en lo que va del año y gran parte de esa cantidad fue gracias a Fire Emblem Heroes. Desde una perspectiva más amplia, el desempeño de los juegos móviles de la compañía en 2018 hizo que los ingresos en ese año fueran mayores.

Fire Emblem Heroes está disponible desde 2017 para dispositivos móviles. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos