Blizzard detalla el contenido PvP de World of Warcraft Classic

El contenido será lanzado paulatinamente por medio de actualizaciones

Blizzard detalla el contenido PvP de World of Warcraft Classic

El contenido será lanzado paulatinamente por medio de actualizaciones

El año pasado en el marco de Blizzcon, Blizzard Entertainment reveló que trabajaban en World of Warcraft Classic. Desde entonces, pocos son los detalles que han brindado en torno al desarrollo, menos aún los relacionados con el componente PvP.

Por medio de los foros de la compañía, el administrador de la comunidad detalló las fases en las que será lanzado el componente PvP de World of Warcraft Classic. En total serán seis actualizaciones, de las cuales te contaremos a continuación.

  • Fase 1 — justo como el título original, lanzado en 2004, World of Warcraft Classic no contará con elemento PvP, lo que significa que podrás eliminar a cada jugador y NPC que te encuentres sin que exista repercusión en ningún tipo de sistema, pues no habrá Dishonorable Kills; en otras palabras, no habrá registro.
  • Fase 2 — se añadirá el Honor System, y con él llegarán Honorable Kills, Dishonorable Kills y recompensas de rango de PvP. Blizzard recordó que las recompensas serán igual de difíciles de conseguir que en la versión original, por lo que se necesitará mucha dedicación.
  • Fase 3 — en esta actualización llegarán las primeras arenas de combate: Alterac Valley y Warsong Gulch, con sus respectivos vendedores, que conforme avancen las actualizaciones tendrán más artículos disponibles.
  • Fase 4 — incluirán el campo de batalla de Arathi Basin, así como su vendedor.
  • Fase 6 — en esta última actualización, Blizzard planea añadir objetivos PvP en Silithus y Eastern Plaguelands, que arribarán al mismo tiempo que Naxxramas.

Desafortunadamente, ninguna de estas actualizaciones tiene fecha aún, pero se espera que Blizzard las revele cuando se aproxime su lanzamiento.

Y tú, ¿probarás World of Warcraft Classic cuando esté disponible? ¿Qué es lo que más esperas de esta reedición? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, Blizzard mencionó que están mejorando el sistema de combate de World of Warcraft Classic. Además, ante la ausencia de noticias, la compañía admitió que es un proceso complicado, pero que sigue adelante. Recientemente supimos que el lanzamiento del componente PvE se dividirá en 6 fases, con cuáles de ellos debutará y cuáles complementarán posteriormente el MMO.

World of Warcraft Classic estará disponible en algún punto del verano de este año. Puedes encontrar más información sobre el título original de Blizzard si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos