Ejecutivo de Xbox habla de las posibles debilidades de Google STADIA

Mike Nichols cree que al servicio le falta algo fundamental

Ejecutivo de Xbox habla de las posibles debilidades de Google STADIA

Mike Nichols cree que al servicio le falta algo fundamental

Tags

STADIA, el servicio de streaming de videojuegos de Google, viene con todo para ganarse un lugar en la industria. Si bien la oferta de la compañía ya resulta atractiva para algunos jugadores, lo cierto es que todavía hay muchas dudas sobre lo que ofrecerá.

Uno de los temas más criticados de su presentación fue la falta de contenido, uno de los principales puntos de venta de cualquier servicio de este tipo. Mike Nichols, ejecutivo de Xbox, cree que esto será una debilidad muy fuerte de STADIA.

Durante una entrevista con The Telegraph (vía PC GamesN), Nichols criticó uno de los aspectos del servicio de Google. En palabras del ejecutivo de Xbox, STADIA sacará todo el provecho de la tecnología de la nube; sin embargo, no tiene el contenido necesario para atraer a una nueva audiencia.

Así pues, Nichols cree que la falta de juegos y de experiencia en la industria serán los principales problemas que Google deberá combatir si quiere tener éxito. Hay que recordar que en la presentación del servicio solo vimos juegos como Assassin's Creed Odyssey y DOOM Eternal.

A pesar de esto, también es importante tener en mente que Phil Harrison, exdirectivo de PlayStation y Microsoft, forma parte del equipo de STADIA. Por otro lado, Google creó STADIA Games and Entertainment, estudio de desarrollo a cargo de Jade Raymond.

Se estima que Google contará con el respaldo de los más importantes desarrolladores de la industria. Si a esto se suma un precio atractivo para el público, entonces STADIA podría tener un buen arranque y consolidarse en poco tiempo.

De acuerdo con Google, su servicio le dará importancia a los juegos exclusivos, pues saben que el contenido es muy importante. Además, la compañía prometió que no habrá problemas de seguridad y que se tomará muy en serio la privacidad de sus usuarios.

Google STADIA debutará en algún momento de este año por ahora solo en Estados Unidos, Canadá y diversos países de Europa. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos