Nuevos héroes y contenido de historia te esperan en Fire Emblem Heroes

Nintendo anunció un evento de primavera para el juego móvil

Nuevos héroes y contenido de historia te esperan en Fire Emblem Heroes

Nintendo anunció un evento de primavera para el juego móvil

Como sabes, ya estamos en primavera, y con ello varios juegos con modelo de servicio lo celebran con eventos limitados por medio de actualizaciones. El título móvil de Nintendo Fire Emblem Heroes no es la excepción y hoy anunció que algunos héroes llegarán como parte de contenido descargable.

A través de un corto video en YouTube, Nintendo reveló que varios personajes de la franquicia llegarán a la entrega móvil. En total son 4 héroes: Genny y Lucas de Fire Emblem Gaiden, y las hermanas gemelas Flora y Felicia de Fire Emblem Fates. Los 4 personajes contarán con atuendos conmemorando la estación, por lo que podrás ver a Flora con shorts, a Felicia con alimento preparado para un picnic y más. Además, cada personaje contará con nuevas animaciones de combate y nuevos ataques.

De la misma manera, la desarrolladora reveló una nueva Paralogue Story, que recibirá el nombre A Season for Picnics. Es importante destacar que tanto este contenido, como los personajes mencionados no tendrán costo alguno, por lo que sólo es necesario que te conectes a Internet y juegues el título.

Si lo que leíste te interesó, también debes saber que se trata de un evento limitado, ya que estará disponible alrededor de 1 mes: empezará el próximo 19 de abril (2:00 AM, hora de la Ciudad de México) y concluirá el 19 de mayo (1:59 AM, hora de la ciudad de México). Te recomendamos que, si quieres obtener a estos personajes, juegues durante este periodo, porque Nintendo mencionó la posibilidad de no ver este contenido de nuevo.

No te contamos más y te dejamos con el trailer que liberó Nintendo.

¿Te agradaron estas adiciones que llegarán a Fire Emblem Heroes? ¿Qué otro personaje te gustaría que estuviera seleccionable? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, la pasada actualización significó el arribo de unos personajes felinos. El éxito que ha tenido en el público se ha traducido en ganancias para Nintendo, las cuales tuvieron un incremento en 2018, y todo apunta que 2019 será un buen año, pues durante el primer trimestre, los títulos móviles de la compañía ya generaron $85 MDD.

Fire Emblem Heroes está disponible para dispositivos móviles desde 2017. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos