Crash Team Racing Nitro Fueled se suma a la fiebre Funko Pop!

Checa la nueva figura de Crash que ya está en preventa

Crash Team Racing Nitro Fueled se suma a la fiebre Funko Pop!

Checa la nueva figura de Crash que ya está en preventa

Si eres fan de muchos videojuegos, es probable que alguno de tus favoritos ya hayan sido transformados en figuras Funko Pop! Esto es normal, ya que este tipo de productos son muy populares y una verdadera sensación entre coleccionistas. Es por esto que creemos que a muchos les sorprenderá poco saber que Crash Team Racing Nitro Fueled también se sumará a la fiebre Funko Pop!.

A lo que nos referimos es que recientemente se anunció una nueva figura Funko Pop! en la que aparece Crash Bandicoot conduciendo un kart. Como verás, el personaje fue adaptado para tener la apariencia clásica de un Funko-Pop, pero conservando su cara de locura.

“Si sientes necesidad por velocidad, únete a Crash Bandicoot en sus esfuerzos por demostrar que es el conductor más rápido de la Tierra y proteger al planeta de los malvados planes de Nitros Oxide. Este Pop! Ride presenta balance entre aceleración, velocidad máxima y manejo, algo que Crash necesitará si conduce para ganar”, señala la descripción oficial del producto.

Cabe mencionar que se estima que este juguete debute en algún momento de julio de 2019. Además, debes saber que se venderá a cambio de $20 USD.

A continuación, te presentamos las primeras imágenes de esta figura:

Ahora que viste como luce este Funko Pop, cuéntanos, ¿lo quieres tener en tu colección? ¿Te gustaría que hubiera figuras de otros personajes? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled para contarte que tendrá varios skins. Algunos de ellos te harán sentir en el futuro y otros te llevarán a tu infancia. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Ripper Roo luce realmente loco en esta nueva aventura.

Crash Team Racing Nitro-Fueled se estrenará el 21 de junio de 2019. Puedes saber más sobre este esperado remake si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos