Sony está regalando avatares y un tema dinámico de Days Gone

La promoción está disponible en América

Sony está regalando avatares y un tema dinámico de Days Gone

La promoción está disponible en América

Sony suele dar recompensas para aumentar la expectativa cuando uno de sus grandes títulos está próximo a ser lanzado. Y la situación con Days Gone no es diferente, pues la compañía está regalando algunos artículos a todos sus usuarios en América.

Sony habilitó el minisitio Coundown to Launch de Days Gone, en el cual puedes ver trailers y leer información relevante sobre el juego. Sin embargo, eso no es lo único, pues también puedes obtener un paquete de avatares y un tema dinámico sin costo. Para conseguir todo esto, debes entrar aquí, deslizarte hacia abajo y hacer clic en Obtener Recompensas. Recibirás un código, el cual solo tienes que ingresar en tu cuenta de PlayStation. Revisa cómo se ve el tema dinámico aquí:


Como habrás notado, el tema enfatiza la motocicleta de Deacon, la cual será una parte fundamental del título. El efecto de difuminado en el fondo sirve para representar una huida a gran velocidad. Por último, los íconos parecen estar bordados, de la misma manera que algunas partes de la vestimenta del protagonista.

Lamentablemente, esta promoción solo está disponible en América, por lo que si tu cuenta es europea o asiática no podrás obtener los regalos. Tampoco se sabe cuánto durará, por lo que te recomendamos que vayas por tu código lo más rápido posible.

En noticias relacionadas, te recordamos que ya sabemos cuánto pesará Days Gone. Además, Diesel reveló una línea de ropa inspirada el el juego de Bend Studio.

Days Gone será lanzado este 26 de abril exclusivamente para PlayStation 4. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos