¡Será más fácil capturar a Meltan en Pokémon GO!

Tendrás la oportunidad de conseguir la versión variocolor de la criatura mítica

¡Será más fácil capturar a Meltan en Pokémon GO!

Tendrás la oportunidad de conseguir la versión variocolor de la criatura mítica

Cuando Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! llegó al mercado, se anunció que una manera de capturar a un Pokémon singular, Meltan, estaría ligada a la interacción entre este juego de Nintendo Switch y la entrega móvil Pokémon GO. Conseguirlo puede tomar tiempo, pero si aún no lo capturas, te tenemos buenas noticias, porque pronto habrá un evento que facilitará este proceso y además existe la posibilidad de que te encuentres con un Meltan variocolor (shiny).

Si eres jugador de estos dos títulos, seguramente sabrás que para obtener al más reciente Pokémon es necesario abrir Cajas Misteriosas, las cuales se consiguen al enviar Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, en Nintendo Switch. Este proceso te permitía abrir 1 caja cada 7 días; no obstante, por tiempo limitado el tiempo de espera disminuirá.

Por medio de Pokémon GO Live, Niantic anunció un evento en el cual podrás abrir una nueva Caja Misteriosa en menos de la mitad del tiempo habitual: 3 días. Dicho evento iniciará el miércoles 24 de abril (3:00 PM, hora de la ciudad de México) y estará activo hasta el domingo 5 de mayo (3:00 PM, hora de la Ciudad de México). Por si fuera poco, al abrir estas cajas hay posibilidades de que te encuentres con la versión variocolor del Pokémon metálico.

Te recordamos que Meltan tiene una evolución, Melmetal, y que para llegar a esta fase es necesario reunir 400 Caramelos Meltan y dárselos a la criatura. Así que ésta también es la oportunidad perfecta para completar su línea evolutiva.

Y tú, ¿aprovecharás esta oportunidad para capturar muchos Meltan? ¿Ya tienes un Meltan variocolor? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, Si quieres conseguir a uno de los Pokémon Eón, Latios, te recordamos que actualmente lo puedes encontrar, pero te invitamos a apresurarte, pues en un par de días este evento expirará. Por otro lado, seguramente te alegrará saber que ya se acerca el Día de la Comunidad y que en él podrás capturar a una criatura muy especial. Además, puedes aprovechar para intercambiar Pokémon con tus amigos y aumentar las probabilidades de encontrarse con un Pokémon con amistad.

Pokémon GO está disponible desde 2016 en dispositivos móviles. Puedes encontrar más información en su minisitio, al que puedes llegar si das clic en este enlace o, si lo prefieres, puedes consultar nuestra reseña de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! o información relacionada con estos juegos de Nintendo Switch si das clic en su ficha.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising