Leffen, jugador profesional, anuncia su retiro de Super Smash Bros. Ultimate

El jugador sueco fue el campeón de Super Smash Bros. Melee en EVO 2018

Leffen, jugador profesional, anuncia su retiro de Super Smash Bros. Ultimate

El jugador sueco fue el campeón de Super Smash Bros. Melee en EVO 2018

El escenario competitivo de los videojuegos no da espacio para errores y a veces puede ser muy demandante, tanto que en ocasiones los jugadores optan por tomarse retiros temporales. Tal es el caso de Leffen, jugador profesional reconocido de Super Smash Bros., quien ayer anunció que dejaría los enfrentamientos profesionales de la entrega de Nintendo Switch.

Por medio de Twitter, William Peter Hjelte, mejor conocido entre la comunidad de Super Smash Bros. como Leffen, dejó claro que dejará de lado la más reciente entrega de la franquicia.

“Lo hice lo suficientemente bien en Ultimate para estar satisfecho por ahora. Sé que lo pude haber hecho mejor si me hubiera apegado a un solo personaje o si hubiera pasado más tiempo en América, pero no creo que valga la pena en este momento. Espero que todos hayan disfrutado que compitiera en Ultimate, probablemente regrese, pero ya no voy a practicar”, fue la declaración que compartió el jugador profesional.

Leffen es conocido en Super Smash Bros. Ultimate por seleccionar a varios personajes, como Pokémon Trainer, Roy y Pichu. Sin embargo, es habitual que en la escena profesional los contendientes elijan a 1 personaje y lo conozcan al derecho y al revés, con el fin de saber cómo usarlo en batallas competitivas, lo cual da sentido a las declaraciones de Hjelte.

Por si no conoces a Leffen, te contamos que se trata de un jugador que ha ganado diversas competencias de Super Smash Bros. durante su carrera. A pesar de que ha participado en varias entregas de la serie, ha destacado más en el título de GameCube, Super Smash Bros. Melee. En el EVO 2018, por ejemplo, se coronó como el mejor del mundo luego de vencer a su compatriota Armada (Peach) con ayuda de Fox McCloud.

Y tú, ¿qué piensas sobre la decisión de Leffen? ¿Eres de los que disfrutaba sus enfrentamientos? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con Super Smash Bros. Ultimate, con la llegada de la actualización 3.0, no sólo los usuarios pudieron seleccionar a Joker, sino que también pudieron hacer realidad los escenarios que imaginan, con el Stage Builder. No obstante, algunos jugadores han aprovechado esta oportunidad para generar contenido que no es apropiado para el título, por lo que Nintendo ya trabaja en censurarlos. Además, si eres coleccionista y te interesan las figuras amiibo, te recordamos que Nintendo anunció que la próxima oleada de estas figuras será lanzada el próximo julio. Por último, hoy te informamos sobre el retiro de PraY, un jugador de League of Legends.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible desde finales de año pasado en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña. De igual manera, te dejamos este enlace para leer más información acerca de esports, en nuestro minisitio.

Mantente informado con nosotros. en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos