Frost regresa a Mortal Kombat 11 como nunca la habías visto

Checa el brutal Fatality de la poderosa peleadora

Frost regresa a Mortal Kombat 11 como nunca la habías visto

Checa el brutal Fatality de la poderosa peleadora

Ya falta muy poco para el estreno de Mortal Kombat 11 y NetherRealm está muy emocionado. Es por esto que no se puede resistir a compartir más de su juego con todos sus seguidores. Como prueba tenemos que liberó un nuevo avance en el que vemos pelear a Frost.

El video que compartió el estudio es muy parecido a otros videos que NetherRealm ya nos había mostrado. Es decir, nos deja ver como pelea el personaje, además de que nos da un vistazo a sus habilidades más épicas e incluso a su Fatality. Cabe mencionar que, en el video, la víctima de todos sus ataques es Sub-Zero, personaje que recibe una verdadera paliza.

Ahora bien, como mencionamos antes, Frost luce de una manera en la que nunca la habíamos visto antes. Dicho esto, no te arruinaremos la sorpresa y te dejaremos verlo por ti mismo. Sin más te dejamos con el nuevo avance de Mortal Kombat 11:

Ahora que viste como pelea Frost, queremos que nos respondas una pregunta: ¿estás emocionado por usar a este personaje? Cuéntanos en los comentarios.

¿Este video te dejó con ganas de más? Si respondiste afirmativamente, debes saber que estás de suerte. A lo que nos referimos es que NetherRealm ha compartido un montón de avances que nos dejan ver más sobre esta esperada entrega. Por ejemplo, hace poco vimos su trailer de lanzamiento el cual es genial gracias a su brutalidad y estilo retro. Por otro lado, también hay un video que nos muestra a Shao Kahn en esta entrega.

En otras noticias, NetherRealm ya confirmó que Mortal Kombat 11 incluirá microtransacciones, así como varios atuendos alternos para sus personajes. Por otro lado, creemos que te interesará saber que dentro de poco iniciará el camino de Mortal Kombat 11 en los esports. Para finalizar, te contamos que NetherRealm quiere trabajar en otros géneros.

Mortal Kombat 11 se estrenará mañana, 23 de abril, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este título de peleas si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos