The Outer Worlds tendrá múltiples finales

Las acciones y decisiones del jugador moldearán drásticamente el desenlace

The Outer Worlds tendrá múltiples finales

Las acciones y decisiones del jugador moldearán drásticamente el desenlace

The Outer Worlds es el próximo título RPG de Obsidian Entertainment. Desde su anuncio ha conseguido llamar la atención de los fans, no sólo porque es desarrollado por el estudio detrás de varios juegos importantes, como Fallout: New Vegas y Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, sino porque el proyecto tiene buenos elementos de RPG. Aunado a esto, creativos confirmaron que habrá varios finales que dependerán de tus acciones.

En una plática con DualShockers, Charles Staples, el diseñador líder del título, reveló más detalles en torno a las decisiones que el jugador tomará en el transcurso de la historia. En este sentido, el desarrollador confirmó que estas elecciones harán que el final sea muy diferente uno de otro.

“Terminaremos el juego con escenas que digan ‘éste es el resultado del juego basado en tus elecciones y acciones’. Dependiendo de las diferentes cosas que hayas hecho, éste tendrá drásticamente diferentes efectos”, explicó Staples.

Es importante recordar que Obsidian Entertainment está comprometido con la narrativa de este juego y las consecuencias de las acciones del jugador. En meses recientes, los desarrolladores informaron que será fundamentado en un sistema de juego lineal y que, por otro lado, podrás seleccionar diferentes modos de dificultad, e incluso uno te obligará a ser más cuidadoso con tus recursos y la manera en que sobrevives.

Y tú, ¿esperas con ansias The Outer Worlds? ¿Qué es lo que más te emociona del sistema de juego? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con las decisiones sobre su distribución, Obsidian Entertainment explicó que la exclusividad temporal se debe a acuerdos de su distribuidora. Los miembros de Obsidian también confesaron hace poco las razones por las que se unieron a Microsoft.

The Outer Worlds este mismo año en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games). Puedes encontrar más información sobre el RPG si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos