Nintendo: aún hay títulos de Switch no revelados para este año

La compañía presumió su alineación de lanzamientos para los meses por venir

Nintendo: aún hay títulos de Switch no revelados para este año

La compañía presumió su alineación de lanzamientos para los meses por venir

Dada la manera en que Nintendo maneja su negocio de consolas, su oferta de títulos first-party es esencial, así como el apoyo de compañías third-party, sin embargo, es claro que los que consumen los sistemas de Nintendo lo hacen por los juegos exclusivos de las IP de la compañía japonesa. Es por eso que, durante la presentación de su informe financiero, Nintendo presumió su alineación para los meses por venir y aprovechó para revelar una sorpresa.

Hace unos momentos, Nintendo presentó su informe financiero correspondiente con el final del año fiscal 2019, que concluyó en marzo pasado, y ahí aprovechó la ocasión para hablar sobre los lanzamientos que están por venir para Switch. En ese sentido, la compañía reveló un esquema de lanzamientos importantes para 2019 en los que resaltó el Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, ya disponible en el mercado, y Super Mario Maker 2 para junio próximo. Asimismo, en verano Switch recibirá títulos como Fire Emblem: Threee Houses y Astral Chain, título desarrollado por PlatinumGames.

Posteriormente, invierno verá la llegada de Pokémon Sword y Pokémon Shield, mientras que este año los jugadores de Switch disfrutarán Luigi's Mansion 3, un nuevo Animal Crossing y el esperado remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Sin embargo, la compañía japonesa se guardó una sorpresa para su reporte y aseguró que aún hay más títulos first-party para la consola híbrida que todavía no han sido anunciados, por lo que toda la atención estará puesta en el Direct de E3 2019, donde podría haber revelaciones importantes.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos