Presentan adorables coleccionables de Fire Emblem

El anuncio formó parte de Fire Emblem Expo, en Japón

Presentan adorables coleccionables de Fire Emblem

El anuncio formó parte de Fire Emblem Expo, en Japón

Como te contamos a finales del año pasado, un evento relacionado con Fire Emblem se llevaría a cabo en Japón el 4 de mayo. El evento sirvió para reunir a los fanáticos de la serie y que participaran en diversas actividades, pero si te sientes mal por no haber asistido a Fire Emblem Expo, te tenemos noticias que te animarán, pues Nintendo aprovechó para anunciar una línea de coleccionables de peluches y llaveros.

La manufacturera San-ei, que ya ha participado con otras franquicias de Nintendo, anunció que producirán muñecos de peluche algunos de los héroes más populares del afamado RPG. La colección estará conformada en total por 5 peluches, los cuales con una interpretación tierna de Lucina, Marth, Roy, Ike y la versión femenina de Corrin. Esta línea estará a la venta el próximo julio.

Pero eso no es todo, también se anunció la Fire Emblem Armory Collection, un conjunto de llaveros que deleitarán a los seguidores de los personajes y sus armaduras. A lo que nos referimos es que los llaveros tendrán la forma de las armas icónicas de 5 personajes conocidos de la serie: la Falchion de Marth, la Binding Blade de Roy, la Ragnell de Ike, la Sealed Flachion de Chrom y la Yato de Corrin. Se espera que sean lanzados en algún punto de 2019.

Puedes ver las imágenes de los coleccionables a continuación.

Peluches de Fire Emblem
Peluches de Fire Emblem
Llaveros de Fire Emblem
Llaveros de Fire Emblem

¿Cuál de los coleccionables te agradó más? ¿Los buscarás cuando estén disponibles? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, aunque no se reveló algo de mucha importancia relacionado con los videojuegos, te recordamos que en el juego móvil de la serie, Fire Emblem Heroes, hay muchos eventos que te garantizarán muchas horas de diversión y contenido, pues ahorita está activa la Golden Week. Por otro lado, algunos personajes de la franquicia llegaron a Dragalia Lost. En cuanto a la línea de juegos principal, el nuevo título Fire Emblem: Three Houses contará con un sistema de regreso en el tiempo. Además, hace poco Koei Tecmo se unió a su desarrollo. Si ya no esperas por conocer más de la entrega, Nintendo ya reveló la portada del título, que al parecer será la misma para todas las regiones.

Fire Emblem: Three Houses debutará muy pronto en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre él en su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos