Personaje de Fire Emblem llegará a Dragalia Lost

El título móvil brinda más detalles sobre la colaboración con Fire Emblem Heroes

Personaje de Fire Emblem llegará a Dragalia Lost

El título móvil brinda más detalles sobre la colaboración con Fire Emblem Heroes

Como recordarás, a finales de marzo te informamos que Nintendo dedicó un video (Dragalia Digest) al título móvil Dragalia Lost para celebrar el medio año desde su debut. La compañía aprovechó para anunciar una colaboración con Fire Emblem Heroes; sin embargo, no hubo muchos detalles. Hoy, se reveló más sobre este evento, el cual iniciará con el arribo de un personaje de Fire Emblem a Dragalia Lost.

A través de su página oficial, hoy sabemos más información acerca del próximo evento de Dragalia Lost, Fire Emblem: Lost Heroes. Para empezar, se confirmó un nuevo tipo de evento: las Defensive Battles. En este modalidad deberás unir fuerzas con tus amigos para defender la entrada de tu castillo y no permitir que pasen las fuerzas imperiales. Podrás proclamarte victorioso una vez que hayas eliminado a tus enemigos o si derrotas a su líder. Además, podrás obtener beneficios si proteges las casas del hostigamiento de los bandidos.

Pero eso no es todo. Como es una colaboración con Fire Emblem Heroes, Nintendo anunció que Alfonse de Askran Kingdom (Fire Emblem Heroes), será un personaje invitado a Dragalia Lost y el primer aventurero con 5 estrellas distribuido por medio de eventos. Inicialmente, el caballero se unirá a tu equipo temporalmente, pero, conforme ganes peleas y completes misiones, sus lazos de amistad se fortalecerán y a larga llegarán al máximo. Una vez alcanzado este nivel, Alfonse se unirá permanentemente a la plantilla de personajes y podrás seleccionarlo cuantas veces quieras incluso después de haber terminado el evento. Si no maximizas la amistad, no sólo perderás la oportunidad de incrementar la cantidad de personajes seleccionables, sino también los artículos usados para subir su nivel y para desbloquear su Mana Circle.

Si quieres añadir a este aventurero, debes apresurarte a participar, pues la colaboración con Fire Emblem Heroes durará aproximadamente 3 semanas: iniciará el próximo 25 de abril y culminará el 13 de mayo.

Te dejamos con las capturas que promocionan el evento Fire Emblem: Lost Heroes.

Defensive Battles
Defensive Battles
Alfonse de Askran Kingdom
Alfonse de Askran Kingdom

¿Qué te parece la adición de Alfonse a Dragalia Lost? ¿Esperas que anuncien a otro peleador de Fire Emblem? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en días recientes te comentamos que el juego móvil ya recaudó más de $75 MDD y que, junto con las otras propuestas para celulares que ha desarrollado Nintendo, ya amasó más de $85 MDD en lo que va del primer trimestre de este año. Además, en febrero debutó por sorpresa en más países.

Dragalia Lost fue lanzado en septiembre del año pasado para dispositivos móviles. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos