Ya llegó la Golden Week a Fire Emblem Heroes

Celebra tu afición por la franquicia con diferentes eventos

Ya llegó la Golden Week a Fire Emblem Heroes

Celebra tu afición por la franquicia con diferentes eventos

Nintendo ya ha dejado claro, gracias a las diversas actualizaciones desde su lanzamiento, que seguirá dando soporte a su propuesta móvil Fire Emblem Heroes. Como parte de los eventos temporales, hoy inicia la Golden Week, que se unirá a varios eventos más para traer gran cantidad de contenido a los amantes de Fire Emblem.

Por medio de la página web del título móvil, los desarrolladores detallaron el contenido que se podrá encontrar durante este evento. Para empezar, habrá mapas especiales como recompensa y podrán jugarse en modo normal y difícil, los cuales, si los completas en ambas modalidades, te otorgarán 22 Orbes. Cada mapa estará disponible por 4 días y estarán disponibles a partir de hoy hasta el 7 de mayo.

Si lo que quieres son más misiones, Fire Emblem Heroes te tiene cubierto, porque no harán falta en la Golden Week, y si las completas te darán 20 Orbes. Aunado a esto, podrás participar en Grand Conquest Quests normales y por tiempo limitado. Todo esto está aderezado con doble experiencia y SP, que obtendrás de las batallas en las que participes entre hoy y el 7 de mayo. Pero eso no estodo, si inicias sesión durante la primera mitad del evento y la segunda recibirás 13 Orbes cada vez que lo hagas.

Si estás interesado en formar parte de la Golden Week, ten en cuenta que será un evento limitado y que, como su nombre lo indica, varias de sus recompensas estarán disponibles sólo por 1 semana, aunque oficialmente el evento comienza hoy, 27 de abril, y finalizará el 14 de mayo.

Además, te recordamos que en título se están llevando a cabo otros eventos simultáneamente, lo que significa que podrás conseguir más contenido al mismo tiempo que disfrutas de la Golden Week. Así pues, te dejamos una lista con los eventos, misiones e invocaciones que puedes encontrar, así como el calendario que compartió Nintendo.

Esto es lo que te espera en Fire Emblem Heroes
Esto es lo que te espera en Fire Emblem Heroes

¿Qué te parecen estos eventos de Fire Emblem Heroes? ¿Estás entusiasmado por jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, Dragalia Lost y Fire Emblem Heroes anunciaron una colaboración, que resultará en varios elementos de Fire Emblem en el otro título móvil. En cuanto a Fire Emblem Heroes, Nintendo anunció la llegada de nuevos personajes felinos a la entrega, así como contenido especial para celebrar la primavera. Gracias a todo el soporte que Nintendo le ha dado a sus experiencias para móvil, se han reportado buenas ganancias en lo que va del año.

Fire Emblem Heroes debutó en 2017 en dispositivos móviles. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos