Algunos guiños inapropiados fueron eliminados de Detective Pikachu

Ryan Reynolds revela en qué película para adultos le gustaría ver a Pikachu

Algunos guiños inapropiados fueron eliminados de Detective Pikachu

Ryan Reynolds revela en qué película para adultos le gustaría ver a Pikachu

POKÉMON: Detective Pikachu es una propuesta que es para audiencia de todas las edades, sin embargo, cuando fue revelado que Ryan Reynolds sería el responsable de dar vida a Detective Pikachu, algunos se preguntaron si el humor característico del actor permearía en la criatura atractiva para el público infantil. Recientemente, Reynolds declaró que las bondades de la captura facial le permitió tomarse libertades y que algunas no lograron prevalecer en la versión final.

En una entrevista con Comic Book, Ryan Reynolds confesó que muchos de los que participaron en la película pudieron dar un vistazo al libreto y adaptarlo de la forma que ellos quisieran, lo que él aprovechó para dar estilo a la criatura. Aunado a esto, está el hecho de que también hizo la captura facial de Detective Pikachu, lo que amplió las posibilidades de hacer llegar guiños a audiencia de diferentes edades, pero que al final estaba a merced de los editores de las escenas. “Entro a un cuarto, básicamente estoy solo… y entonces es ensayar como 800 versiones del mismo chascarrillo o algún momento en frente de una pared y dejar que un pobre editor se dé cuenta de ello… Algunas cosas resultaron un poco [clasificación] PG-13, al borde de ser clasificados R. Ese contenido no sobrevivió”, explicó el actor.

No obstante, Ryan Reynolds sí consiguió que varios guiños aparecieran en el filme y reconoció la oportunidad de que en este mundo audiencia adulta capte elementos provocadores y que al mismo tiempo sea apta para público infantil.

Pero si te quedaste pensando en cuál sería la película para adultos en la que le gustaría al actor ver a Pikachu, no te quedarás con la duda, porque Ryan Reynolds confesó que le agradaría una interpretación de Pikachu en el mundo de Mean Streets (Calles salvajes 1973) o Goodfellas (Buenos muchachos, 1990), los dos filmes de crimen dirigidos por Martin Scorsese.

Y tú, ¿estás de acuerdo con Ryan Reynolds?¿En qué filme de clasificación para adultos te gustaría que participara Detective Pikachu? ¿Irás a ver la película en sus fechas de estreno? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hoy supimos que el actor de voz detrás de un personaje del infame Equipo Rocket dará vida a Detective Pikachu en la versión latinoamericana del filme. Por otro lado, un evento especial se llevará a cabo en Pokémon GO para celebrar el debut de la película, y también hace poco se confirmó una aplicación que te dará Pokémon como recompensas. Si eres seguidor de Pikachu, debes saber que el director Jordan Vogt-Roberts acudió a la presentación de la cinta con unos tenis basados en el afamado protagonista.

POKÉMON: Detective Pikachu está inspirado en el juego exclusivo para Nintendo 3DS Detective Pikachu. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos