Take-Two: continuaremos apoyando a Steam

La compañía afirma que las exclusivas temporales no serán comunes

Take-Two: continuaremos apoyando a Steam

La compañía afirma que las exclusivas temporales no serán comunes

Desde que fue anunciada su fundación, Epic Games Store no ha sido del agrado de algunos usuarios de PC debido a diversas razones. Una de ellas es la apropiación temporal de lanzamientos, práctica a la cual se han sumado muchas distribuidoras, entre ellas está Take-Two Interactive. Para alivio de los usuarios de Steam, un directivo de la compañía afirmó que las exclusivas con Epic Games Store no serán habituales y que no se olvidarán de Steam.

En un reporte financiero de Take-Two Interactive (vía GamingBolt), su director general, Strauss Zelnick, expresó que seguirán dando soporte a Steam y que, lo más importante, la exclusividad es algo que no se verá muy a menudo.

En el caso de que algún tipo de exclusividad ocurra, el directivo aseguró que no tendrá que pasar mucho tiempo antes de ver el título en cuestión en Steam.

“En términos de respaldar la tienda Epic Games, consideramos que, como dije antes, una mayor distribución es algo bueno. Y, aunque es raro que hagamos exclusivas por algún periodo de tiempo, continuaremos apoyando a Steam con nuestros títulos. Y estos títulos se trasladarán a Steam relativamente rápido después de su disponibilidad inicial exclusiva en la Epic Games Store”, explicó Zelnick.

Lo anterior contrasta con el acuerdo de exclusividad de Borderlands 3 y The Outer Worlds, los cuales debutarán antes en Epic Games Store y no será sino hasta después de varios meses que estarán disponibles en Steam, pues Borderlands 3 será lanzado primero el 13 de septiembre y en Steam hasta abril de 2020, mientras que The Outer Worlds llegará a la plataforma de Valve después de 12 meses.

Y tú, ¿qué piensas sobre la exclusividad temporal en PC?, ¿la apoyas o crees que no hay mucho problema con esperar varios meses más tras su lanzamiento inicial? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, antes de ser revelado el plan de distribución de Borderlands 3, Randy Pichford, director general de Gearbox Software, mencionó que la exclusividad no es mala y luego explicó la razón por la cual el título llegaría primero a Epic Games Store. En cuanto a Take-Two, hace poco se reveló la millonaria cantidad de copias que ha vendido Grand Theft Auto V y hoy supimos cuántas unidades ha distribuido la serie Borderlands en total.

Puedes encontrar más información sobre Take-Two Interactive si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos