Más jugadores son acusados de hacer trampa en la Fortnite World Cup

La comunidad espera que los tramposos sean castigados

Más jugadores son acusados de hacer trampa en la Fortnite World Cup

La comunidad espera que los tramposos sean castigados

La escena competitiva de Fortnite ofrece premios bastante atractivos, así que hay quienes no dudan en recurrir a métodos prohibidos para ganar ventaja. Esto ha provocado diversos problemas en la Fortnite World Cup, evento lleno de polémica debido a que varios jugadores han sido captados haciendo trampa.

Todo inició con el caso de Damion “XXiF” Cook, quien recibió un castigo ejemplar por tramposo. Sin embargo, esta mala racha para el torneo aún no acaba, pues hay más jugadores acusados de hacer trampa.

En esta ocasión están involucrados Yermpy y Oro, quienes al parecer colaboraron para provocar problemas al jugador Philldown. Esto sucedió en partidas en solitario, así que el comportamiento de Yermpy y Oro fue puesto en duda.

Todo indica que dichos jugadores tenían un acuerdo, pues cuando se encontraban lo único que hacían era ignorarse y enfocarse en aniquilar a otros jugadores. Además, se argumenta que se disparaban entre ellos pero que fallaban a propósito. Philldown compartió varios clips en su canal de Twitch para evidenciar a los jugadores, abajo puedes ver el video completo:

El comportamiento de Yermpy y Oro los delató y afortunadamente no pudieron engañar a la comunidad del Battle Royale. Algunos jugadores denunciaron en diversas plataformas la manera en que dichos jugadores estaban planeando las partidas.

Epic Games aún no ha dicho nada respecto a este caso, por lo que no sabemos qué ocurrirá con Yermpy y Oro. Los jugadores no llegaron a la final de la copa, por lo que existe la posibilidad de que la compañía no emita un comunicado al respecto. Sin embargo, la comunidad busca que ambos sean castigados.

En noticias relacionadas, es posible que la nueva temporada del Battle Royale incluya colaboraciones con John Wick y Stranger Things. Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Visita esta página para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos