Así es como regresó a la Horda un viejo conocido de World of Warcraft

Blizzard liberó una épica y emotiva escena cinematográfico

Así es como regresó a la Horda un viejo conocido de World of Warcraft

Blizzard liberó una épica y emotiva escena cinematográfico

Una de las razones por la que Blizzard tiene contentos a sus fans es porque suele compartir escenas cinematográficas de calidad que tienen el potencial de dejar boquiabiertos a quienes lo ven. Es por esto que creemos que varios se alegrarán al saber que hoy se liberó un nuevo video de este tipo de World of Warcraft, el cual nos muestra como regresó un viejo conocido a la Horda.

El video se llama Refugio Seguro y en él aparece Thrall llevando una vida tranquila en Outland, lejos de cualquier conflicto bélico. Cuando menos lo esperaba, este orco recibe la visita de Varok Saurfang, con quien habla sobre las acciones de Sylvanas. Esta situación te hace pensar que será una escena emotiva y nada más; sin embargo, no tarda mucho en comenzar la acción por un ataque repentino.

“Varok Saurfang se da cuenta que para garantizar un futuro para la Horda, él debe buscar al que la lideró en el pasado”, señala la sinopsis oficial de Refugio Seguro.

Sin más te dejamos con la escena que compartió Blizzard:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Cuáles son las sensaciones que te despertó este video? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que este metraje llega en parte como promoción de Rise of Azhara, el parche 8.2 para World of Warcraft: Battle for Azeroth. En esta actualización, los fans del MMORPG encontrarán un montón de novedades, como más zonas, un nuevo raid y más set de armaduras.

Aprovechamos que hablamos sobre World of Warcraft para contarte que su versión clásica ya tiene fecha de lanzamiento y ahora conocemos más sobre su contenido PvP. Por otro lado, creemos que te interesará saber que algunos creativos que trabajaron en este juego y abandonaron Blizzard ya anunciaron su primer proyecto.

World of Warcraft está disponible para PC. Puedes saber más sobre esta popular MMORPG si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos