Eliminan diversos bugs de Final Fantasy VII para Switch y Xbox One

Por fin se acabaron los molestos problemas con el audio

Eliminan diversos bugs de Final Fantasy VII para Switch y Xbox One

Por fin se acabaron los molestos problemas con el audio

La gloria de Final Fantasy VII regresó a consolas actuales gracias a un relanzamiento. Desafortunadamente, algunos errores originales llegaron a las versiones para Nintendo Switch y Xbox One, esto a pesar de que han pasado años desde el lanzamiento original del RPG.

Afortunadamente, Square Enix preparó una actualización para resolver algunos problemas en dichas consolas. La versión 1.01 del RPG se enfoca en el apartado de audio, pues había un molesto error que hacia que la música de fondo se reiniciará cada vez que se concluía una de las tantas peleas aleatorias del juego.

Este error también se registró en la versión de Final Fantasy VII para PlayStation 4 y PC, pero es hasta ahora que Square Enix brindó una solución. De esta forma, la música de fondo ahora se retomará justo donde se quedó, por lo que no se reiniciará sin razón.

Asimismo, ya no tendrás problemas con las pantallas negras después de ver una secuencia de video. Este problema era persistente y muy molesto, ya que interrumpía la experiencia de juego justo después de escenas importantes.

La actualización 1.01 también resuelve otro problema con la música. De acuerdo con algunos jugadores, hay una escena flashback donde se reproducía una pista equivocada. Esto ya no ocurrirá, así que podrás disfrutar dicha parte tal y como fue planeada.

Diversos reportes señalaron que también existe un error que impide acabar el RPG en Nintendo Switch, problema que ya estaba presente desde la versión para PC. Por otro lado, Square Enix celebró el relanzamiento del juego con un video especial donde varios desarrolladores hablan de su proceso creativo.

Si a pesar del paso de los años quieres conocer qué ofrece el título en la nueva consola de Nintendo, aquí puedes leer nuestra reseña. Por otro lado, en esta página encontrarás más información sobre el legendario RPG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos