PUBG Mobile tiene un crossover con Godzilla: King of the Monsters

Se especula que el gran kaiju aparecerá en el mapa

PUBG Mobile tiene un crossover con Godzilla: King of the Monsters

Se especula que el gran kaiju aparecerá en el mapa

Si te gustaba PUBG Mobile por ser un Battle Royale relativamente realista, entonces es posible que su próximo evento no te vaya a gustar, pues es un crossover con Godzilla.

Por medio de Twitter, la cuenta de PUBG Mobile anunció una nueva colaboración con la película que está a punto de salir, Godzilla: King of the Monsters. En la publicación no se mencionó qué clase de contenido será incluido estos días, pues simplemente se invitó a los jugadores a saltar en paracaídas y buscar pistas sobre la inminente llegada del monstruo. Aunque esto no puede tomarse como una confirmación, algunas personas aseguran que esto quiere decir que, efectivamente, Godzilla hará una aparición en el mapa del título móvil. Checa el tweet a continuación:

"¡Otra colaboración está aquí! ¡Estamos encantados de anunciar el crossover entre PUBG Mobile y Godzilla: King of the Monsters! Tírense en paracaídas para encontrar las pistas de la inminente llegada de Godzilla. ¡Vean Godzilla: King of the Monsters en cines este 31 de mayo!"

En Twitter, algunos jugadores de PUBG Mobile han reportado que se están encontrando algunas camisetas con estampados del gran kaiju, así como paredes y suelos que tienen pintados algunos de los monstruos más populares de la franquicia japonesa. Checa algunos ejemplos a continuación:

Todo indica que el mismísimo Godzilla sí llegara a PUBG Mobile, aunque por el momento no se sabe la fecha exacta. No obstante, la cinta Godzilla: King of the Monsters será estrenada este 31 de mayo, así que ese podría ser un buen indicador.

PUBG Corp. no es la única compañía que firmó un acuerdo con Warner Bros. Pictures para mencionar al temible reptil. Recuerda que, hace no mucho, Microsoft presentó un muy interesante concurso en el que está rifando 4 consolas Xbox One X temáticas con detalles de algunos de los kaijus más poderosos.

En noticias relacionadas, te recordamos que PUBG Mobile rompió un nuevo récord de jugadores activos al mes. Por otra parte, Tencent está preparando un sistema para combatir la adicción a este título.

PUBG Mobile está disponible para iOS y Android. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos