PUBG Mobile rompe un nuevo récord de jugadores activos al mes

El Battle Royale inició su Temporada 7 en móviles con nuevo contenido

PUBG Mobile rompe un nuevo récord de jugadores activos al mes

El Battle Royale inició su Temporada 7 en móviles con nuevo contenido

Tags

PUBG Mobile alcanzó la increíble cifra de 200 millones de descargas en diciembre del año pasado. Este enorme cantidad no hubiera sido posible si el Battle Royale no tuviera una gran comunidad de jugadores activa en dispositivos móviles.

De acuerdo con un reporte reciente, el título alcanzó un nuevo récord en cuanto a jugadores activos mensuales. Las cifras indican el juego ya tiene más de 100 millones de usuarios activos al mes, lo que sin duda se traduce en ganancias millonarias.

Para tener una idea sobre la popularidad de PUBG MOBILE, debes saber que para finales del año pasado ya había generado más de $100 MDD. Debido a lo anterior, PUBG Corp. continúa trabajando en nuevo contenido.

La desarrolladora liberó hace poco la actualización 0.12.5 de PUBG Mobile, que llegó con un nuevo Royale Pass con bastantes recompensas cosméticas para desbloquear. Esto marca la llegada de la Temporada 7.

Asimismo, la actualización incluye la nueva pistola Skorpion y servidores dedicados para los jugadores de Medio Oriente. La comunidad también encontrará diversas optimizaciones en la función de suscripción, pestañas para las categorías en la tienda y mejoras para reducir las interrupciones de audio.

Es de destacar que entre los 100 millones de jugadores activos mensuales no se cuentan los usuarios que había en China. Hay que recordar que el Battle Royale fue retirado de dicho mercado y fue sustituido por un juego del mismo género llamado Game for Peace.

PUBG Mobile está disponible para dispositivos iOS y Android. Visita este enlace para saber más sobre él, como detalles del nuevo sistema que Tencent prepara para evitar la adicción al título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos