Preventa de Borderlands 3 desaparece de las rebajas de Epic Games Store

El título de Gearbox y 2K ya no forma parte de la Epic Mega Sale

Preventa de Borderlands 3 desaparece de las rebajas de Epic Games Store

El título de Gearbox y 2K ya no forma parte de la Epic Mega Sale

La primera temporada de ofertas de la Epic Games Store inició hace algunos días con el pie derecho. Sin embargo, pasó poco tiempo antes de que surgieran algunos problemas que han molestado a parte de la comunidad de jugadores.

Por si no lo recuerdas, varios estudios, entre ellos Paradox Interactive y Klei Entertainment, decidieron retirar sus juegos de las ofertas. Al parecer, esto fue debido a que eran títulos que aún no debutan y que se ofrecían con un descuento importante en sus preventas.

Ahora, Gearbox Software y 2K Games se unieron a dichas desarrolladoras, pues optaron por pausar la preventa de Borderlands 3 durante la Epic Mega Sale. La nueva entrega de la franquicia era uno de los juegos más llamativos de las ofertas, pues todas sus ediciones se podían conseguir con una importante reducción de precio.

Sin embargo, la posibilidad de preordenar el juego se deshabilitó de manera sorpresiva. Al momento de escribir esto, cualquiera de las ediciones del juego muestra el aviso “Próximamente”, así que no hay forma de adquirirlo en la Epic Games Store por ahora.

Rosselman, usuario de reddit, reportó este repentino cambio e incluso mencionó que sucedió mientras él concluía su proceso de pago. El jugador se mostró frustrado por esta decisión, pues las compañías no han explicado nada al respecto.

Todo indica que a las desarrolladoras les preocupa una devaluación muy rápida de sus juegos, pues la reducción en su costo se aplica incluso cuando no han debutado. Desde esta perspectiva, podríamos explicar la desaparición de varios juegos en las rebajas de la tienda de Epic Games.

Sergey Galyonkin, director de distribución de Epic, comentó que la compañía respetará el precio para los jugadores que compraron ciertos títulos retirados en la temporada de ofertas. A pesar de esto, no sabemos con certeza qué ocurrirá en el caso de Borderlands 3.

Si planeas disfrutar el nuevo título en PC, te recordamos que será una exclusiva temporal de la Epic Games Store. Randy Pitchford, director general de Gearbox Software, explicó por qué decidieron tomar esta decisión.

Borderlands 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de septiembre. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos