THQ Nordic asegura que Dead Island 2 sigue vivo

El proyecto fue anunciado en 2014

THQ Nordic asegura que Dead Island 2 sigue vivo

El proyecto fue anunciado en 2014

Dead Island 2 es un juego que fue anunciado en 2014, pero que, por diversos problemas y cambios en el desarrollo, no ha llegado a las manos de los jugadores. Esto ha provocado que muchos empiecen a pensar que nunca se hará realidad; sin embargo, la realidad es diferente, o por lo menos eso asegura THQ Nordic.

En una reciente reunión con inversionistas, Lars Wingefors, director general de THQ Nordic confirmó (vía VG24/7) que Dead Island 2 sigue en desarrollo activo. Desafortunadamente, prefirió ahorrarse más detalles al respecto, por lo que desconocemos en qué fase de desarrollo se encuentra o si pronto veremos un poco más sobre él.

Te recordamos que, en esta presentación, THQ Nordic también confirmó que está trabajando en 80 juegos diferentes, de los cuales sólo han sido anunciado 48. Sin duda, es bueno ver que Dead Island 2 forma parte de esta enorme cantidad de proyecto que están en desarrollo activo.

Ahora bien, es importante que esta noticia no eleve tus expectativas. Después de todo, hace un año la cuenta oficial de Dead Island confirmó que el proyecto sigue en pie, pero tampoco hemos recibido ninguna novedad. Así pues, puede que falte mucho para que sepamos algo sobre él.

Por si no lo sabes, Dead island 2 fue anunciado en 2014 en la conferencia de Sony en E3. Originalmente, el proyecto estaba en manos de Yager y se esperaba que debutara en algún momento de 2015. Como puedes suponer, eso nunca sucedió y en 2016 se reveló que Deep Silver decidió quitarle el proyecto a este estudio ―el cual quebró poco después― para dárselo a Sumo Digital, estudio conocido por proyectos como Crackdown 3, LittleBigPlanet 3 y Team Sonic Racing. Dicho esto, desde entonces no se ha revelado nada.

Y tú, ¿crees que veremos algo sobre Dead Island 2 pronto? ¿Qué esperas de este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Se espera que Dead Island 2 llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos